formación sanitaria especializada

Nervios, ilusión y muchas ganas de acabar: Así se han vivido los minutos previos al examen MIR 2023

ConSalud.es ha estado en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid en la que cientos de médicos se han examinado para conseguir un número de orden que les permitirá elegir una de las 8.550 plazas MIR convocadas

Médicos opositores minutos antes del comienzo del examen MIR 2023, en una de las aulas de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM.   (Foto. Agustina Uhrig. ConSalud.es)
Médicos opositores minutos antes del comienzo del examen MIR 2023, en una de las aulas de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. (Foto. Agustina Uhrig. ConSalud.es)

time 1 min

21.01.2023 - 17:30

La fecha marcada desde hace meses en el calendario de los médicos opositores al MIR 2023 ha llegado. Hoy, 21 de enero, cientos de facultades de toda España acogen las pruebas de Formación Sanitaria Especializada que permitirán a los más de 27.000 opositores admitidos a examen, luchar por una de las 11.171 plazas de FSE ofertadas por el Ministerio de Sanidad. 

ConSalud.es ha estado en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid en la que cientos de médicos se han examinado para conseguir un número de orden que les permitirá elegir una de las 8.550 plazas MIR convocadas. Los nervios, la ilusión y, sobre todo, las ganas de acabar, se respiraban en el ambiente en los minutos previos al comienzo del examen. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto