Menú
ACTOS DE ASIGNACIÓN

MIR 2018: Cardiología se acaba en el número 2.390

Después de Dermatología y Cirugía Plásticas, Cardiología repite este año como la tercera especialidad en agotar todas sus plazas.

Cardiología agota todas sus plazas MIR en el en el número 2.390.
Cardiología agota todas sus plazas MIR en el en el número 2.390.

time 1 min

25.04.2018 - 12:26

En el cuarto día de asignación de las plazas MIR, Cardiología finaliza su cupo con la última vacante que será para María Encarnación Davo, con el número de orden 2.390, que se formará en el Hospital Universitario de Canarias de La Laguna.

Al igual que el año pasado, la especialidad se agota en las Islas Canarias aunque con un número de orden mayor. En 2017  fue el aspirante con el  puesto 1.966 quien eligió la última en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

Cardiologia se convierte en la tercera especialidad en finalizar su cupo.

En la jornada de hoy, otros MIR que han decidido formarse como cardiólogos han sido: Yilda Aleida Davila (2.370) en el citado centro de Santa Cruz de Tenerife, Xabie Irazusta (1.964) y Manuel Rodríguez (1.956) en la Clínica Navarra, Alexander Félix Marschall (1.908) en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid y Raquel del Carmen Martel (1.820) en el el Insular Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto