Menú
PUBLICADO EN EL BOE

MIR 2019: Sanidad nombra las Comisiones Calificadoras

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución por la que se nombran las calificadoras para las pruebas de formación sanitaria especializada (entre ellas el MIR)

Sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

time 1 min

09.01.2019 - 17:45

El Ministerio de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas para formación sanitaria especializada 2018-2019.

Así, la comisión calificadora del ejercicio para médicos (MIR) estará presidida, por delegación del director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Rodrigo Gutiérrez, por la subdirectora general de Ordenación Profesional, María Ángeles López Orive, y vicepresidida por delegación del secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por Gloria Nistal Rosique, subdirectora adjunta de la Subdirección General de Títulos.

Cada vez queda menos: el examen MIR 2019 tendrá lugar el próximo 2 de febrero

Formarán parte como vocales: Juan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid; Carmen Suárez Fernández, jefa del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid y Álvaro Gabaldón Badiola, residente de Cardiología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Será Secretaria de dicha comisión María Belén Martín Águeda, consejera Técnica de la Subdirección General de Cartera de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Fondos de Compensación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que contará con la asistencia administrativa de Elisardo Caleo Espinosa, funcionario de este Departamento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto