UN DÍA ANTES DE LO ANUNCIADO

Sanidad filtra los resultados provisionales del MIR 2018

A pesar de que esperaban publicarlos este martes, el Ministerio de Sanidad ha filtrado finalmente los resultados de las pruebas selectivas del MIR 2018. Eduardo Miguel Aparicio Minguijón, ha obtenido el número 1.

Los aspirantes al MIR se examinaron el pasado sábado 10 de febrero.
Los aspirantes al MIR se examinaron el pasado sábado 10 de febrero.

time 1 min

05.03.2018 - 18:38

Un día antes de lo esperado. Así están corriendo como la pólvora los resultados provisionales del examen MIR de 2018, debido a que se ha filtrado el documento oficial del Ministerio de Sanidad y al que ConSalud.es ha podido tener acceso. Sanidad esperaba hacerlos públicos este martes en su web oficial.

Se trata así de la lista completa de los estudiantes y los resultados provisionales de las pruebas selectivas que se realizaron el pasado mes de febrero, a las que se presentaron más de 14.000 aspirantes a residentes para un total de 6.513 plazas.

El estudiante Eduardo Miguel Aparicio, de la Universidad de Alcalá (Madrid) ha logrado ser el número 1 con una calificación de 93,1790 puntos

Según este listado, el número 1 lo ocupa Eduardo Miguel Aparicio Minguijón. Este estudiante, proveniente de la Universidad de Alcalá (Comunidad de Madrid), ha obtenido un total de 205 respuestas válidas y 20 errores. Esto le ha permitido una calificación de 93,1790 puntos.

A continuación le siguen en el ranking Miguel Villamarín Melío (2), Álvaro Gabaldón Badiola (3), Lucía Rodríguez Rodríguez (4), Emilio de Dios Berná Rico (5), Fernando Hernández Terciado (6), Javier Pérez Rodríguez (7), José María Robaina Bordón (8), Adrián Arapiles Muñoz (9) y Héctor Manjón Rubio (10).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto