CUIDADO CORPORAL

Adapta tu rutina de belleza a la llegada del invierno

Con la llegada del invierno, los factores externos como son la sequedad del ambiente, el viento, los choques térmicos y las calefacciones, además de la exposición UV sin protección, se acentúan.

Cuidado corporal en invierno (Foto. Freepik)
Cuidado corporal en invierno (Foto. Freepik)

time 5 min

03.12.2021 - 22:00

Con la llegada del invierno, los factores externos como son la sequedad del ambiente, el viento, los choques térmicos y las calefacciones, además de la exposición UV sin protección, se acentúan. Para evitar que todos estos factores provoquen esas sensaciones que no nos gustan, como son las rojeces, irritaciones o descamación en nuestra piel, debemos prestar especial atención a nuestras rutinas de belleza durante esta estación.

Por ello, a continuación presentamos una selección de productos para adaptar los cuidados de nuestra piel y cabello a esta época del año.

-Cream Heat Spray de Maria Nila. Una crema en aerosol nutritiva protectora del calor que reconstruye el cabello dañado y previene las puntas abiertas mientras agrega un brillo sutil al cabello. Color Guard Complex ayuda a preservar el color al proteger tu cabello de la radiación UV y los radicales libres. 

-Moisture Surge 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante de Clinique. Esta hidratante en gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas, incluso después de lavarte el rostro. Es apta para todo tipo de piel.

-Xémose-Crema Relipidizante Anti-irritaciones de Uriage. Esta crema nutritiva y protectora alivia instantáneamente la sensación de picor que provoca el rascado debido a la sequedad y proporciona un confort duradero. Su textura fundente y no pegajosa permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Penetra instantáneamente y reduce los picos de sequedad severa, aportando un confort duradero.

Con la llegada del invierno, los factores externos como son la sequedad del ambiente, el viento, los choques térmicos y las calefacciones, además de la exposición UV sin protección, se acentúan

-Beessential Oils-Bálsamo de Noche de Apivita. Este bálsamo con cera de abeja y aceites esenciales de cítricos, se transforma en un aceite extremadamente confortable al masajearlo sobre la piel. Nutre y revitaliza el rostro, a la vez que calma la piel y los sentidos. Refuerza la barrera cutánea y mejora la renovación celular. Ofrece acción antioxidante y antimicrobiana gracias al propóleo y una sensación de relajación y bienestar antes de irte a dormir gracias a los aceites esenciales de cítricos y lavanda.

-Body Lotion de SkinClinic. Body Lotion es una loción corporal, con textura leche de rápida absorción que mantiene la piel hidratada, suave y nutrida durante 24 horas. Se debe aplicar una o dos veces al día con un suave masaje hasta su total absorción, ideal para después del baño o la ducha.

-H2Overdose Mask de Foreo. Mascarilla facial ultra hidratante para la piel seca. Una piel hidratada es una piel saludable. Con ácido hialurónico, esta mascarilla facial de micro fibra hidrata y suaviza instantáneamente la piel seca y sedienta. Es compatible con UFO y con UFO mini para lograr el tratamiento facial de 2 minutos más completo para la piel seca.

-Crema Moisturizing Bomb de Belif. Formulada con extracto de hoja de consuelda, un poderoso ingrediente activo humectante, esta crema generosa y sensorial envuelve la piel en un capullo de confort. Una "bomba de hidratación" de larga duración. Ideal para piel normal a seca. Deja la piel suave, más flexible e hidratada. Esta crema se absorbe a través de la piel para obtener un rostro más suave, terso y radiante.

-Lock-It Hydrating Primer de KVD Beauty. Un primer hidratante compuesto principalmente de agua y concebido especialmente para bases de larga duración. La fórmula de la Base Primer Lock-It Featherweight está compuesta a base de agua y es extremadamente hidratante. Prepara el cutis para la aplicación de bases de larga duración y deja en él una sensación agradable durante todo el día. Para lograr la cobertura deseada, mezcla la Base Primer Lock-It Featherweight con tu base de maquillaje en la palma de la mano y aplícala sobre el cutis. Esta técnica es ideal para las pieles secas.

-Thirstymud Mascarilla Hidratante de GlamGlow. Thirstymud emplea las tecnologías de hidratación intensa más avanzadas de Glamglow, aportando una hidratación instantánea para unos resultados a corto, medio y largo plazo. Diseñado y desarrollado para hombres y mujeres de todas las edades, de todo tipo de piel o para después del afeitado. Se aplica de dos a tres veces por semana o cuando convenga. Se puede utilizar en el rostro, la nuca y el escote.

-HYDRASKIN- Mascarilla Cooling en Gel Hidratante y Refrescante de Darphin. Una mascarilla que se aplica durante 10 minutos, para una hidratación que dura 24 horas. Los extractos botánicos y el ácido hialurónico penetran en la piel con una hidratación refrescante, dándole una apariencia tersa, rellena y despierta. Se debe aplicar una capa delgada sobre la piel limpia y seca tres veces por semana, dejar reposar durante 10 minutos y eliminar el exceso con un paño húmedo. Ideal para pieles deshidratadas y de aspecto cansado.

-Truth Juice Daily Cleanser de OleHenriksen. Truth Juice Daily Cleanser elimina suavemente los restos de suciedad, grasa y maquillaje (sí, incluso tu máscara de larga duración preferida) en un solo paso. Gracias al agua de naranja y a los ácidos PHA, elimina las células muertas de la piel para lucir una tez radiante y revitalizada. La agradable textura en gel crema y el embriagador aroma serán un regalo para los sentidos. 

-Cryo- Recovery Eye Serum de Charlotte Tilbury. El nuevo Cryo-Recovery Eye Serum  es como un despertador para los ojos. Inspirado en la crioterapia, el nuevo serum de ojos tiene un experto aplicador de metal refrescante que se adapta al contorno de ojos para ofrecer una sensación de frescor a la piel, para poder disfrutar de un masaje y desinflamar la zona mientras lo aplicas. Con ingredientes antiedad, un complejo de cefeína iluminador y una matiz mágica de 8 ingredientes hidratantes y nutritivos, el Cryo-Recovery Eye Serum refresca, desinflama y despierta el aspecto de los ojos, centrándose en las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras, para que el contorno de ojos esté más terso, suave, iluminado y firme.

-Pure C10 de Germaine de Capuccini. Avanzado sérum antioxidante que se convierte en un extraordinario  escudo frente a radicales libres y de fotoenvejecimiento.Reduce manchas y frena signos de la edad como la deshidratación y pérdida de firmeza. Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la vitamina C pura gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. Especialmente idóneo para pieles apagadas y estresadas. Aplicar sobre rostro, cuello y escote todas las mañanas tras la rutina de higiene facial y antes de la aplicación del tratamiento habitual.

ProductosFrío

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto