Descubre la nueva marca de cuidado de la piel y el cabello basada en los gustos de las mujeres

Mediante el análisis preciso y la comparación directa con su comunidad de 60.000 mujeres, Abiby ha identificado las preferencias de las consumidoras.

Cuidado de la piel y el cabello (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel y el cabello (Foto. Freepik)
Estetic
27 noviembre 2021 | 10:00 h

Acaba de presentarse una marca de belleza y bienestar que se ha creado escuchando las demandas y necesidades de las mujeres que se adapta a su estilo de vida y necesidades diarias y no las encasilla en tipos de piel o cabello. Se trata de Syster, la nueva marca de cuidado de la piel y el cabello de Abiby, la empresa de belleza italiana líder del sector de las cajas de suscripción, que no deja de buscar talentos para los productos imprescindibles en el mundo de la belleza.

Mediante el análisis preciso y la comparación directa con su comunidad de 60.000 mujeres, Abiby ha identificado las preferencias de las consumidoras, de modo que han podido expresar de primera mano lo que buscan y sueñan encontrar en el producto perfecto. Así, se han definido los ingredientes -innovadores, de moda y de alto rendimiento-, las fragancias y las formulaciones más adecuadas para proporcionar beneficios garantizados, además de para asegurar una total afinidad con la piel y el cabello. Respetando en todo momento el medioambiente y en colaboración con los líderes de producción del sector, se ha creado una línea Made in Italy que presenta una cadena de suministro corta y altamente controlada. Todas las fórmulas son veganas y cruelty free, y contienenun porcentaje muy alto de ingredientes naturales.

"Desde el primer día hemos trabajado para crear no sólo una comunidad fuerte sino, sobre todo, una plataforma de lanzamiento de productos y marcas de belleza que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente del sector", explica Mario Parteli, cofundador de Abiby.

Mediante el análisis preciso y la comparación directa con su comunidad de 60.000 mujeres, Abiby ha identificado las preferencias de las consumidoras

"El lanzamiento de Syster representa un paso importante para nosotros, un paso que estaba previsto desde el inicio de este proyecto, que nació gracias a escuchar continuamente a nuestra comunidad, con la que interactuamos en los distintos canales que presidimos. Hoy es un día importante para nosotros: por fin estamos listos para llevara nuestros clientes lo que nos han pedido y para que prueben los productos de nuestra primera marca. La filosofía de Syster se centra en las mujeres de nuestra comunidad, sigue su ritmo, sus necesidades y su estilo de vida, y cada línea representa una personalidad diferente. Todo ha sido posible principalmente gracias a nuestro equipo y a la determinación que lo distingue, y, en primer lugar, a Valentina Abramo, directora general de Syster, que creyó en el proyecto Abiby desde el primer día", detalla.

La línea Smart de Syster se inspira en las mujeres de la comunidad y en sus deseos. Se trata de una gama fina con una rutina completa a base de ácidos frutales AHA que, en sus 5 productos, combina intencionadamente varios pasos de la rutina de belleza y está diseñada para satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que, todos los días o en determinados momentos del día, necesitan productos multifuncionales para optimizar su tiempo y actuar de forma específica y precisa, aportando múltiples beneficios visibles a la piel y al cabello.

Estas son las cinco propuestas de la línea Smart que han nacido de las peticiones de la comunidad de Abiby:

-Good as New: un desmaquillante bifásico hidratante que deja la piel suave, nutrida y aterciopelada; un deseo del 89,5% de las mujeres de la comunidad.

-Mademyday: un sérum-crema nutritivo para el rostro que hidrata y tonifica a la vez que contrarresta el envejecimiento celular, como pedía el 62,9% de la comunidad.

-Heads Up: un dúo limpiador y acondicionador suave (solicitado por el 60,9%), que combina el poder limpiador del champú y el poder nutritivo del acondicionador.

-It’s a ten!: un sérum-elixir para desenredar y reestructurar el cabello (como quería el 50,7%), un spray ligero y nutritivo con 10 beneficios en un solo producto.

-Toned Up: un tónico purificador e iluminador (para el 46,5%), que hidrata e ilumina la piel mediante una suave exfoliación.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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