TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Cejas decoloradas: ¿a quién le favorece esta atrevida y nueva tendencia?

Es la nueva forma de expresar que el maquillaje no tiene límites para crear, divertirnos y expresarnos

Cejas decoloradas (Foto. Cristina Lobato)
Cejas decoloradas (Foto. Cristina Lobato)

time 2 min

18.09.2022 - 22:00

Las cejas continúan siendo unas de las grandes protagonistas del rostro. Aunque ya no tenemos que llevar mascarillas, salvo en el transporte y centros hospitalarios, las cejas son junto a los ojos la única parte visible de la cara, por eso es fundamental que estén perfectas, bien cuidadas y maquilladas para lucir una mirada radiante, rejuvenecida y llena de expresión. Y en este sentido, las tendencias son uno de los puntos fuertes para conseguirlo. 

Kendall Jenner, Bella Hadid, Julia Fox, entre otras. Todas ellas han apostado por la tendencia "bleached brows" o cejas decoloradas. Borrar las cejas, ya sea con correctores o con un proceso de decoloración, es la nueva forma de expresar que el maquillaje no tiene límites para crear, divertirnos y expresarnos.

"Me posiciono a favor de este tipo de tendencias porque rompen con los cánones, es una forma de hacer uso de nuestra libertad al mostrarnos como nos apetezca, por eso estoy a favor de estas tendencias tan extremas. Recordemos que la belleza es un prodigio del cerebro", afirma la maquilladora Cristina Lobato.

Sin embargo, las cejas decoloradas no es una tendencia para todo el mundo, ni tampoco es un estilo favorecedor. 

¿A quién favorece esta tendencia y cómo afecta al resultado del make up?

Tal y como explica la maquilladora, las cejas decoloradas no son una tendencia para embellecer sino un elemento divertido, original y rompedor de complementar el total look beauty. Sin embargo, puede llegar a favorecer a:

  • Personas con ojos de color marrón miel muy clarito, azules o verdes.

  • Personas con buen volumen y longitud de pestañas ya que las cejas decoloradas le van a dar más protagonismo.

  • Personas que no tienen el hueso de la ceja excesivamente promintente y tienen un párpado muy plano.

  • Personas que tienen poca densidad de pelo o cejas muy poco pobladas.

En este look "bleached brows" las pestañas cobran un especial protagonismo ya que se van a ver más. La maquilladora recomienda apostar por un maquillaje de ojos más llamativo: delineados en negro que vayan en dirección a la sien y colores llamativos en las sombras de ojos:

  •  Rubias con piel clara y ojos claros: colores rosa neón o morados.

  •  Morenas con piel más cálida y ojos oscuros: azules o grises.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto