CUIDADO DE LAS CEJAS

Trucos para tener unas cejas perfectas como las celebrities

Las cejas han pasado a ser las grandes protagonistas del rostro, tanto es así, que cuidarlas y mantenerlas perfectas se ha convertido en prácticamente una obligación.

Cara Delevingne cejas (Foto. Instagram Cara Delevingne)
Cara Delevingne cejas (Foto. Instagram Cara Delevingne)

time 2 min

22.07.2022 - 10:00

Cara Delevingne, Dana Paola, Kylie Jenner, Halie Bieber… Seguro que sus nombres te suenan y no solamente porque sean algunas de las celebrities más famosas del mundo, si no porque además todas ellas tienen en común lo que muchas consideramos “unas cejas perfectas”. Durante los últimos años la mirada ha sido la grande protagonista de nuestros rostros y quizás por ello, ahora nos fijamos más en todo su alrededor.

Las cejas han pasado a ser las grandes protagonistas del rostro, tanto es así, que cuidarlas y mantenerlas perfectas se ha convertido en prácticamente una obligación. La maquilladora Cristina Lobato, nos da las claves para conseguir unas cejas de infarto.

"Lo primero que debemos hacer es proporcionar los cuidados adecuados al vello de las cejas. Para ello, recomiendo utilizar un sérum específico que hará que los pelitos estén más flexibles, fuertes y sanos. Conseguiremos así unas cejas más densas y asimétricas", explica la maquilladora. Además, también es importante contar con una buena limpieza de y tener cuidado con los métodos de depilación utilizados y la hiperdepilación.

¿No sabes cómo lucir unas cejas de infarto? Tranquila, nosotras te revelamos los consejos que te ayudaran a tenerlas perfectas. 

  1. Cepillas a diario. ¿Cuántas veces hemos tenido los típicos pelos rebeldes que no nos han dejado tranquilos? Al cepillar las cejas todos los días con peines específicos para ello, podemos conseguir que incluso los pelos más rebeldes se vuelven tranquilos.

  2. Utilizar productos adecuados para desmaquillarlas. A la hora de desmaquillarnos el rostro, muchas veces las cejas son una de las partes del rostro que más maquillaje acumulan, por eso es fundamental utilizar limpiarlas adecuadamente para evitar la acumulación de residuos. Para ello, la maquilladora recomienda usar un sérum para hidratar y mejorar la calidad del pelo.

  3. Falsea los pelos a la hora de maquillarlas. Muchas veces consideramos que la cantidad de vello que tenemos es insuficiente, por eso una buena técnica es falsear un pelo a pelo en las zonas más despobladas. Es importante, además, peinarlas una vez han sido dibujadas.

  4. Usa pomadas para las cejas. Es una de las tendencias que más se están utilizando en los últimos años. Las pomadas nos ofrecen la posibilidad de tener las cejas del color que más nos guste de una manera sencilla. Además, también sirven como oportunidad para tapar las zonas más despobladas y sin pelos.

  5. Fija la ceja. Una vez hemos conseguido el tono, la textura y el grosor que más nos guste para nuestras cejas, es importante fijarlo con una pastilla de jabón de glicerina y un gupillón.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto