COSMÉTICA ANTICELULITICA

¿Tienes celulitis? Estos son algunos consejos para reducirla

Se estima que en torno a un 90% de las mujeres y aproximadamente un 10% de los hombres tienen celulitis y los factores que favorecen su aparición son diversos, desde cambios hormonales, edentarismo o una mala alimentación.

Celulitis en las piernas (Foto. Pexels)
Celulitis en las piernas (Foto. Pexels)

time 3 min

07.05.2022 - 22:00

¿Tienes celulitis? Bienvenida al club, prácticamente todas las mujeres tenemos celulitis, se estima que en torno a un 90% de las mujeres la tienen, y aproximadamente un 10% de los hombres. 

Suele aparecer en las piernas y en los glúteos, aunque en ocasiones también podemos verla en el abdomen o en la parte superior de los brazos. 

Los factores que favorecen su aparición son diversos, desde cambios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo, sedentarismo o una mala alimentación

Se estima que en torno a un 90% de las mujeres y aproximadamente un 10% de los hombres tienen celulitis

Eliminarla es misión imposible, pero si se puede reducir si introduces pequeños cambios en tu rutina diaria. Realizar ejercicio de forma regular es beneficioso. Lo más recomendable es el cardio, como saltar a la comba, correr, montar en bicicleta y sobretodo hacer sentadillas o zancadas

La alimentación es fundamental, evitar las grasas y el azúcar cuesta, pero te ayudará bastante. También debes incorporar frutas y verduras a tu dieta, y por supuesto beber mucha agua. 

Si tienes celulitis y te preocupa el aspecto de tus piernas o glúteos para este verano, Druni dispone de una gran variedad de cremas anticeluliticas que son el complemento diario que necesitarás en tu nueva rutina saludable. 

CREMAS ANTICELULÍTICAS

Crema Anticelulítica Reductora de Drn. Crema anticelulítica reductora que combate la grasa localizada y remodela la figura. En su fórmula, destaca la cafeína que estimula el metabolismo, promueve la lipólisis y ayuda a eliminar el exceso de líquidos. 

Sérum Anticelulítico de Arganour. Tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la movilización de la grasa y eliminando el exceso de líquidos para mejorar la celulitis.

Aceite De Abedul Para La Celulitis de Weleda. Aceite con acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. 

Adiós Celulitis de Redumodel. Esta solución drena y combustiona la grasa localizada con resultados visibles desde la primera semana. Favorece la elasticidad de la piel y la eliminación de líquidos gracias a su composición con colágeno y elastina. Además, la presencia de algas marinas, hiedra y lúpulo drenan y combaten la grasa.

Realizar ejercicio de forma regular es beneficioso para reducir la celulitis

Superconcentrado Anticelulítico Noche de Collistar. Concentrado nocturno con doble eficacia anticelulítica y reductora. En su fórmula destaca un novedoso complejo integrado por tres principios activos revolucionarios que aprovechan los biorritmos nocturnos de los tejidos cutáneos, actuando según una estrategia precisa y planificada en las horas en que la piel es más receptiva al tratamiento.

Gel Quemagrasa Efecto Frío de Mi Rebotica. Este gel produce un intenso efecto hiperémico, lipolítico y drenante, gracias a su alta concentración de activos como fucus, guaraná, ruscus, hiedra, mentol, alcanfor y carnitina. Ayuda a la eliminación de grasas, y consigue una piel más suave y tersa, recuperando el contorno de las zonas afectadas por la celulitits blanda o edematosa. 

Ampolla Anticelulitis de laCabine. Ampolla corporal desarrollada para disminuir la formación de grasa y promover su eliminación. Gracias a su fórmula con nanopartículas de cafeína y aceite de té verde, extracto de estevia y mate, que combina dos tecnologías de absorción del producto, proporciona una mayor permeabilidad de los activos en la piel, proporcionando máxima eficacia contra la celulitis. 

Gel Anticelulítico Intensivo de Yacel. Gel en crema fresco que tiene un poderoso efecto drenante que elimina líquidos y toxinas retenidos. La silueta se perfila al reducirse los nódulos celulíticos a la vez que la piel recupera su vitalidad y luminosidad natural. 

Cosméticos anticelulitis Druni (Fotomontaje Estetic)

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto