Consigue un abdomen de infarto... con este tratamiento

La zona wellness del Instituto de Benito cuenta con un tratamiento que logra una mejora espectacular del aspecto del vientre, sin inyecciones, sin máquinas, sin electroestimulación, y sin cirugía.

El abdomen es un punto débil en la figura de hombres y mujeres, y una zona difícil de mantener a raya a pesar del ejercicio
El abdomen es un punto débil en la figura de hombres y mujeres, y una zona difícil de mantener a raya a pesar del ejercicio
Estetic
6 mayo 2018 | 22:00 h

El abdomen es un punto débil en la figura de hombres y mujeres, y una zona difícil de mantener a raya a pesar del ejercicio. Acumular grasa bajo el ombligo, más la pérdida de firmeza es una de las preocupaciones antes de la operación bikini. Sin embargo, la zona wellness del Instituto de Benito cuenta con un tratamiento que logra una mejora espectacular del aspecto del vientre, sin inyecciones, sin máquinas, sin electroestimulación, y sin cirugía.

No obstante, hay que señalar que con este tratamiento, no se dibuja la soñada tableta de chocolate, pero sí se puede logar el añorado vientre plano, sobre todo en edades jóvenes, donde el diagnóstico es moderado. Y es que, con la mascarilla de yesoterapia se consigue reducir el abdomen 4cm, al mismo tiempo que disminuye la celulitis y se reafirma notablemente todo el vientre.

La zona wellness del Instituto de Benito cuenta con un tratamiento que logra una mejora espectacular del aspecto del vientre

El protocolo es muy sencillo. Primero se aplica un sérum para activar la circulación y drenar, aumentando así la temperatura de la zona del vientre y produciéndose un aumento del riego arterial o hiperemia, para conseguir quemar la grasa y destruir los adipocitos. Terminada esta fase, se continúa el masaje con la aplicación de una crema anticelulítica e hidratante.

Después, se cubre la zona con una mascarilla de yeso, con activos de algas marinas y altas propiedades reductoras y reafirmantes. Se deja la mascarilla unos 20 minutos. Por último, y tras retirar la mascarilla, se aplica una crema hidratante. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído