PRODUCTOS

Este contorno de ojos rejuvenece e ilumina y se puede usar sobre el maquillaje

Tiene un efecto perlado que aporta luz a la piel, además de un poderoso cóctel de ingredientes antiedad que reafirman la zona.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 2 min

22.01.2021 - 22:00

Cuando los maquilladores se hacen amantes de un producto de color, hacen a sus seguidoras fervientes buscadoras de dicho aliado. Lo que es menos común es que los makeup artists sean fans absolutos de productos de tratamiento y que, además, los utilicen en la fase pre-maquillaje, pero también en la posterior a él.

Hemos localizado el iluminador definitivo que ha enamorado a maquilladores como David Deibis, y no es un iluminador en sí, sino una crema de tratamiento de contorno de ojos. ¿La clave? Tiene un efecto perlado que aporta luz a la piel, además de un poderoso cóctel de ingredientes antiedad que reafirman la zona y reducen la apariencia de las arrugas y las finas líneas. En definitiva, el efecto difuminado de Photoshop concentrado en un tarrito y con efecto inmediato y a largo plazo.

"Me encanta porque, cuando lo abres, ya ves que tiene un efecto perlado, algo que luego deja un glow perfecto sobre la piel. Reafirma al instante y me fascina utilizarlo antes del maquillaje para que este asiente mejor en la zona del contorno y los pómulos, y también como paso final o como producto de retoque, ya que ilumina al instante y deja un brillo mucho más natural al que estamos acostumbrados, con acabado de piel de piel saludable", señala David Deibis, maquillador de Perricone MD.

Contorno de ojosHablamos de Neuropeptide Firming & Illuminating Under-Eye Cream, un nombre completo que describe a la perfección su efecto inmediato y a largo plazo.

¿Por qué es tan maravilloso? Por los neuropéptidos y las perlas. Sí. Este contorno lleva polvo de perla, una de las claves para tener ese tono irisado que aportará tanta luminosidad al rostro.

Por otro lado, pertenece a la colección Neuropeptide de Perricone MD, una línea que ha llevado más de veinte años de investigación. Su fórmula cuenta con neuropéptidos, pequeñas cadenas de aminoácidos que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo y trabajan para controlar parte de las funciones biológicas. Son activos en el cerebro y también tienen una gran actividad en la piel, conectándola con el propio cerebro.

Los neuropéptidos que se encuentran en los productos del doctor Perricone son biológicamente activos, exclusivos y tienen un efecto terapéutico muy rápido, afectando en la elasticidad de la piel para conseguir mayor resistencia y tonicidad.

Es una tecnología renovadora que mejora asombrosamente la apariencia de la piel, su tono y textura. Disminuye la apariencia de arrugas profundas y la falta de elasticidad. Se minimiza la apariencia de manchas, el edema y bolsas se disminuyen con el uso continuado.

¿Qué más lleva? También incluye vitamina B3, un gran reductor de de manchas. Conocida como niacinamida y famosa por su poder calmante, también mejora la luminosidad de la piel. Se absorbe rápidamente y trabaja para reducir visiblemente la hiperpigmentación y decoloración.

Cuenta con aceite de argán, un potenciador natural de la humedad, rico en ácidos grasos y vitamina E, favoreciendo una piel más suave y más tersa, permitiéndole retener más humedad. Su tamaño molecular le permite penetrar en la piel más rápido que otros aceites.

¿Cómo utilizarlo? Con el rostro limpio, seco y tonificado, se aplica la cantidad del tamaño de un grano de arroz. Se distribuye entre ambos lados, dando unos toques suaves en el área de los ojos con la yema de los dedos. "En pieles ya maquilladas, se utiliza en las zonas que se quiere iluminar. Es perfecto como efecto glow o para dar un retoque y aportar frescura al rostro según pasan las horas", señala Deibis.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto