CUIDADO DE LA PIEL

La crema hidratante perfecta según tu tipo de piel

Nuestro cutis va cambiando y sus necesidades son distintas dependiendo de la temporada del año o de las circunstancias que estemos viviendo.

Cuidado de la piel (Foto.Freepik)
Cuidado de la piel (Foto.Freepik)

time 2 min

23.10.2021 - 22:00

¿Tienes la sensación de que tu crema hidratante diaria no te aporta los beneficios que necesitas? Esto se debe a que no estás utilizando la crema correcta para tu tipo de piel. Nuestro cutis va cambiando y sus necesidades son distintas dependiendo de la temporada del año o de las circunstancias que estemos viviendo.

La crema hidratante es un cosmético vital que no puede faltar en ninguna rutina, ya que es necesaria para conseguir una piel sana y bonita. La mala elección de la crema hidratante es el error más cometido en el mundo beauty pero esta selección de cremas de Germaine de Capuccini para cada tipo de piel hará que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades y no caigas en el error.

-Piel sensible: crema hidratante fundamental. Estimula los sistemas naturales de defensa y reduce la susceptibilidad a la irritación. Hidrata, calma y reconforta incluso las pieles más reactivas. La textura de la piel mejora significativamente. Las sensaciones de tirantez e incomodidad desaparecen y regresa la serenidad necesaria para afrontar el estrés diario.

-Piel grasa: gel-crema hidro-matificante oil free. Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites. Un innovador activo hidratante evita la sequedad y la descamación de la piel.

Nuestro cutis va cambiando y sus necesidades son distintas dependiendo de la temporada del año o de las circunstancias que estemos viviendo

-Piel mixta: emulsión antioxidante iluminadora. Las vitaminas C y E potenciados con el Nanopolímero HLG, proporcionan la máxima protección frente al envejecimiento cutáneo. La tez se llena y energía y pierde su aspecto apagado y mate. Las marcas de cansancio se desvanecen y el tono se vuelve más uniforme, quedando el cutis más firme e hidratado. El rostro adquiere un aspecto radiante, bonito y joven, pleno de la vitalidad característica de la juventud.

-Piel normal: crema hydractiva pieles normales a secas. De textura sedosa y envolvente ofrece bienestar inmediato y una hidratación intensa y duradera a la piel. Con componentes de lujo que preservan la hidratación y la juventud de la piel.

-Piel seca: pollution defense crema. Un tratamiento antipolución de última generación con potentes activos antiedad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración. Una ''segunda piel'' bloquea el daño potencial que los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital) pueden provocar en ella.

-Piel madura: Pro 60+. Crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que, rebosantes de vitalidad, reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los ''buenos signos de la edad''.

Germaine de Capuccini

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto