Operación bikini

¿Cuáles son los tratamientos para llegar con un cuerpo 10 al verano?

Para hacer una operación bikini adecuada deberíamos recurrir a profesionales que nos aconsejen los mejores tratamientos y protocolos de forma personalizada, ya que cada cuerpo es distinto.

El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitos de más a base de tratamientos
El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitos de más a base de tratamientos

time 2 min

22.04.2018 - 22:00

Con la llegada del buen tiempo, empieza la cuenta atrás para llegar en forma y con un cuerpo 10 al verano. El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitos de más. Para ello, muchas veces caemos en el error de recurrir a las ''dietas milagros'' y saltarnos comidas.

En este sentido, para hacer una operación bikini adecuada deberíamos recurrir a profesionales que nos aconsejen los mejores tratamientos y protocolos de forma personalizada, ya que cada cuerpo es distinto. Por este motivo, es muy importante hacer un buen diagnóstico de cada paciente.

Por todo ello, la clínica L’Atelier d’Estètica es el único centro de Barcelona que dispone de Styku, un escáner corporal 3D capaz de capturar y visualizar las medidas reales de cualquier persona y crear un modelo del cuerpo. Con esta herramienta, la doctora Mercedes Quintillà evalúa la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta de calorías con la finalidad de fijar y hacer un seguimiento de los objetivos fijados.

Una vez realizado el diagnóstico personalizado, la doctora escoge y recomienda el tratamiento más adecuado para cada tipo de caso y así poder combatir de manera mucho más eficaz las zonas a tratar. Así pues, la doctora recomienda los siguientes tratamientos para la operación bikini.

Con la llegada del buen tiempo, empieza la cuenta atrás para llegar en forma y con un cuerpo 10 al verano

Por un lado, CoolSculpting. Este tratamiento se define como una liposucción sin cirugía. Consiste en la eliminación de la grasa no deseada en zonas localizadas mediante una técnica no invasiva. CoolSculpting se realiza administrando una cantidad controlada de frío para atacar de forma selectiva y eficaz las células de grasa. Se puede aplicar en la zona abdominal, flancos y zona lumbar, pechos, zona interna de los brazos, zona interna de piernas y rodillas, cartucheras y doble mentón.

También, por otro lado, recomienda la Carboxiterapia. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de CO2 que consigue estimular la oxigenación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. También es indicado para tratamientos de antienvejecimiento tanto facial como corporal, ya que aumenta la oxigenación de la piel, devolviéndole la elasticidad, produciendo una reducción de las arrugas y de las estrías cutáneas.

Asimismo, recomienda también Inmode, un tratamiento de remodelado corporal mediante radiofrecuencia y electroporación. El proceso se inicia con un masaje de vacío en profundidad en la zona a tratar. Posteriormente, se aplica energía de radiofrecuencia para conseguir el calentamiento preciso y óptimo de la piel. Y, finalmente, se lanza un pulso alto de voltaje de nanosegundos que provoca la electroporación de los adipocitos. Esto provoca que se acelere la muerte celular. Con este tratamiento se remodela el cuerpo, cuello y brazos, además de ser muy efectivo para combatir la celulitis.

Además, cabe destacar que todas estas técnicas que se realizan en L’Atelier d’Estètica, son totalmente combinables entre sí y pueden tratar todo tipo de grasas corporales y faciales. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto