BELLEZA

Si eres un amante de la belleza estas son las cuentas de Instagram que deberías seguir

Si eres una fanática del mundo de la belleza y el cuidado de la piel, apúntate estas cuentas que no pueden faltar en

Cuentas belleza Instagram (Foto. Freepik)
Cuentas belleza Instagram (Foto. Freepik)

time 4 min

23.11.2022 - 10:00

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día (sobre todo Instagram y TikTok). Tan importantes y relevantes son que en España hay 40,7 millones de usuarios consumidores de redes sociales, lo cual supone un 87,1% de la población total. Y entre estos millones de personas que lo usan a diario, los influencers han sabido encontrar su negocio de mercado.

Se dedican a ‘narrar’ su día a día a sus millones de seguidores. Compartir sus tiendas favoritas, restaurantes, productos que belleza que no pueden dejar de utilizar o los miles de eventos a los que les invitan. Influyen a la hora de tomar una decisión y por eso, en parte, son tan famosos.

Y entre tantas cuentas reconocidas, las de belleza están ganándose poco a poco un hueco dentro de las plataformas. Estas últimas aconsejan a miles de personas (o incluso millones) sobre cómo aplicar un producto de maquillaje, cuales son las tendencias para las próximas temporadas o que cosméticos deben evitar utilizar. Al fin y al cabo, son nuestra guía particular donde buscar lo que necesitamos.

¿Cuántas veces te ha pasado que una influencer ha sacado un determinado producto en sus redes y a las horas se ha agotado por completo? Ese es el trabajo de los creadores de contenido, influir y hacer que la gente compre sus productos.

Por todo eso, hemos creado una lista de las cuentas de belleza que deberías seguir en Instagram (si eres amante de la belleza, claro) para inspirarte y conocer trucos y tendencias.

  • Ratolina. Recientemente gano el premio ‘Forbes Beauty&MakeUp’. Es conocida como la reina de maquillaje. Cuenta con más de 428 mil seguidores en Instagram y sus vídeos reúnen cada día miles de ‘me gustas’ e interacciones. Dedica sus videos a dar trucos de maquillaje y tips para conseguir un maquillaje perfecto para cada ocasión.

  • Estetic. ¿Cómo no íbamos a estar nosotros entre las cuentas de belleza que deberías seguir? Cada día subimos contenido fresco y consejos sobre belleza que no te puedes perder por nada del mundo.

  • Nikkie Tutorials. Es otra de las reinas del maquillaje. En su Instagram cuenta con más de 16.6 millones de seguidores y entre su contenido podemos encontrar cualquier variedad, desde trucos de belleza que ella misma comprueba para ver si realmente funcionan, ideas de maquillaje para eventos o su día a día.

  • Ana Molina. Médico, divulgadora y profesora de dermatología. Ha escrito varios libros, entre ellos ‘Piel Sana. Piel bonita’. Su perfil es una gran fuente de inspiración, no a términos de belleza en cuanto a ideas de maquillajes por ejemplo, pero si encontraras miles de informaciones sobre la dermocosmética y preguntas que todos en algún momento nos hacemos.

  • Ana Santamarina. Al igual que sucede con Ana Molina, esta experta en dermocosmética, con más de 115 mil seguidores, se dedica a informar y resolver dudas y preguntas sobre el cuidado de la piel. Además, también ofrece recomendaciones y análisis de productos y sus básicos de belleza. ¡Todo en uno!

  • Patry Jordan. Centrándonos más en un estilo de vida saludable, deporte y alimentación, Patry Jordan es la reina del contenido. Sube sus vídeos y rutinas a YouTube e Instagram y acumula cientos de visitas.

  • Hypebae Beauty. Es otra de las imprescindibles para cualquier fan de la belleza. Hace valoraciones de productos de moda ya sean de maquillaje, uñas o el cuidado de la piel.

  •  Heygreatnails. Si eres una apasionada de las uñas esta cuenta no puede faltar entre sus seguidos. Cuenta con más de 320 mil seguidores y entre su contenido se puede apreciar diferentes variedades de manicuras e ideas para cuando vayas a tu centro de confianza.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto