CUIDADO DE LA PIEL

¿Envejecer mejor? Esto es lo que necesitas saber

Freshly Cosmetics no quiere luchar contra el envejecimiento, sino que quiere ayudar a prevenir los indicios de arrugas y de la piel apagada.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 1 min

12.01.2022 - 22:00

Con el paso de los años el cuerpo sufre una pérdida progresiva de las funciones del organismo para autorrepararse. No solo es un aspecto visible, como la pérdida de elasticidad, turgencia o hidratación de la piel, sino que también se puede trasladar a una falta de energía o un mal funcionamiento de las células a medida que pasan los años.

Freshly Cosmetics no quiere luchar contra el envejecimiento, sino que quiere ayudar a prevenir los indicios de arrugas y de la piel apagada incorporando hábitos saludables que ayuden a revertir los signos del envejecimiento. En personas de edad inferior a 35 años la reducción de estrés o los pequeños cambios en el estilo de vida han demostrado que mejoran significativamente la salud de la piel.

No solo un cambio de hábitos mejorará los primeros signos de la edad, también incorporar cosméticos con activos clínicos mejorarán significativamente la activación de las sirtuinas y del funcionamiento de la epigenética en la piel, ambos términos relacionados con el metabolismo celular y la función de los genes.

Freshly Cosmetics

Omega Rich Well-Ageing Cream es la propuesta de Freshly Cosmetics para mejorar las causas del envejecimiento. Un tratamiento 360º para mejorar la edad biológica del rostro, reparar el daño celular y reestructurar la producción de proteínas para revertir arrugas, líneas de expresión, flacidez, piel apagada y piel deshidratada.

Incorpora una extraordinaria concentración de 8 potentes activos clínicos naturales como la ribosa, el glucógeno vegetal, el young skin booster y un smart hyaluronic acid capsules de varios pesos moleculares para obtener resultados visibles a partir de los 28 días. Su textura enamora desde la primera aplicación. Omega Rich no es una crema antiaging, es ciencia natural para envejecer mejor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto