Este tratamiento antiedad combina radiofrecuencia con emisiones neuromusculares

Wonder Face es una innovación antiedad que permite tonificar los músculos de la cara mientras tersa la piel sin necesidad de cirugías.

Mujer con piel madura (Foto. Freepik)
Mujer con piel madura (Foto. Freepik)

La tecnología se alía con la belleza para crear innovaciones casi imposibles de creer. Cada vez son más los expertos que apuestan por incluir tecnología en sus procedimientos estéticos y combinar algunas de las mejores estrategias de cosmética obteniendo resultados casi inmediatos.

La empresa Wonder Technology ha lazado Wonder Face. Un dispositivo que combina la radiofrecuencia monopolar inductiva con emisiones neuromusculares de manera sincronizada. Este tratamiento e ha sometido a rigurosos ensayos clínicos y gracias a su diseño ergonómico y su facilidad de uso permiten que los profesiones de la belleza puedan integrarlos en sus procedimientos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Esta innovación combate la flacidezen el rostro mientras recupera la firmeza. Trabaja directamente los músculos de la cara, de manera que los tonifica para lograr una apariencia más joven y una piel firme y tersa.

Wonder Face trata simultáneamente la piel y los músculos faciales gracias a su combinación de tecnología. De forma que, remodela y tensa la piel al mismo tiempo que calienta la capa de la dermis y aumenta los niveles de fibras de colágeno y elastina.

Las emisiones neuromusculares trabajar de forma directa los músculos de la cara, de esta forma ayuda a tonificar su fuerza y mejorar la firmeza, especialmente lo hace en las aéreas más problemáticas con pueden ser los músculos cigomáticos, frontales y papada.

Por el lado de la radiofrecuencia monopolar, estimula la producción de activos que otorgan una apariencia mucho más jugosa y joven.

BENEFICIOS 

Wonder Face (Foto. Wonder Technology)

El calor que la radiofrecuencia genera ayuda a rejuvenecer el rostro, puesto que promueve la producción de los activos antiedad (colágeno y elastina). Así como ayuda remodelar el contorno facial y mejorando la circulación en las áreas tratadas. El tiempo de recuperación es mínimo puesto que, se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere cirugías.

El tratamiento permite prevenir algunos signos de la edad más avanzados, mientras trabaja los ya existentes. Aporta luz a al cara y una jugosidad rejuvenecedora que se consigue en apenas unos instantes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído