Estos son los tratamientos para lucir radiante antes de Navidad

El Centro de estética avanzada y antiaging Marta García propone 6 tratamientos flash, ideados según 6 estados distintos de la piel.

La Navidad está a la vuelta de la esquina
La Navidad está a la vuelta de la esquina
22 octubre 2018 | 12:00 h

Aunque te parezca todavía pronto, lo cierto es que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que se traduce en agendas repletas de encuentros con familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta con esos viejos conocidos con los que hemos perdido el contacto. Queremos estar felices y que nuestro rostro lo represente y por ello es habitual someterse a tratamientos 'flash' para estar radiantes en estos eventos.

Sin embargo, de poco sirve realizarse un tratamiento que no vaya acorde con las necesidades de la piel de cada uno. El tratamiento, aunque sea de una sola sesión, debe ser personalizado y responder al tipo de piel de cada persona. Por ello, el Centro de estética avanzada y antiaging Marta García propone 6 tratamientos flash ideados según 6 estados distintos de la piel.

1. Para devolver luminosidad: Fire & Ice. El eje central de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, además de una exclusiva combinación de activos y enzimas biocompatibles. Esto, junto a los famosos globos de masaje, despierta y rejuvenece la piel. Se consigue rellenar volúmenes perdidos y devolver la luminosidad borrando el gesto de cansancio.

2. Para suavizar arrugas: Microhidrobrasión con oxígeno. Se trata de un potente tratamiento antioxidente tópico, 500 veces más fuerte que los tratamientos con vitamina E y hasta 6.000 veces más intenso que los protocolos que emplean vitamina C. El tratamiento estimula las capas superficiales de la piel para mejorar el flujo de oxígeno, renovar las células y suavizar las arrugas de manera inmediata. Es perfecto para pieles con granitos, glándula sebácea alterada, pieles apagadas e incluso para hombres.

3. Para regeneración profunda: Seconde Peau Biologique Recherche. Esta es la primera mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical, destinada a obtener una regeneración profunda de la piel del rostro. Es un tratamiento intenso que tiene un efecto antiedad global y que ejerce de acelerador en el proceso de reparación. Seconde Peau Biologique Recherche repara y regenera el tejido, frena el desarrollo de las arrugas profundas, acelera la renovación celular, aporta un efecto tensor inmediato y unifica el tono de piel.

4. Para rejuvenecimiento: Dermoflash. El secreto de este tratamiento reside en una matriz compuesta por biopéptidos, elementos que funcionan como factores de crecimiento que penetran en la piel. Entre los principios activos que se añaden a esta base se encuentran el retinol, ácidos despigmentantes (como el ferúlico o kójico), seborreguladores (como el salicílico), factores de hidratación y antioxidantes. Como resultado, el rostro queda con una luminosidad increíble y la piel se muestra elástica y visiblemente rejuvenecida.

5. Para efecto lifting: Inhibit Face Lift. Es un lifting de cabina corrector de líneas de expresión capaz de minimizar las arrugas sin necesidad de usar microinyecciones. Gracias a su potente efecto relleno, este lifting no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme de forma inmediata.

6. Para renovar energía: The Mindful Touch. Para que piel, cuerpo y mente conecten, Marta García propone añadir The Mindful Touch a alguno de los tratamientos anteriores. Se trata de realidad virtual y 'mindfulness' unidos al poder de las manos de las terapeutas del centro. Todo ello consigue ofrecer de manera única que la persona se concentre en sus sentidos, despeje la mente y sienta intensamente todos los matices sensoriales del tratamiento. Se logra una serenidad y energía renovadas, que ayudan a conectar con la piel como nuncase había imaginado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.