PELO LARGO

Llevar el pelo largo para rejuvenecer el rostro, el truco de las actrices más conocidas de Hollywood

Son muchas las celebrities que llevan tiempo apostando por la melena larga a partir de los 40 años, algunas de las más conocidas son Jennifer Lopez  y Demi Moore, sin duda son dos rostros conocidos por los cuales no parece pasar el tiempo.

Famosas con el pelo largo (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Famosas con el pelo largo (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 2 min

25.11.2022 - 15:00

Muchas de nosotras hemos escuchado más de una vez el 'típico' consejo para rejuvenecer nuestro rostro a medida que vamos cumpliendo años. Este no es otro que cortarse el pelo o dejarse media melena para tener una apariencia más joven. Pues bien, nada más lejos de la realidad, lo cierto es que llevar el pelo largo no está reñido con cumplir años, es más, puede llegar a ser un gran aliado para tener una apariencia más juvenil.

¡Olvídate de cortarte la melena 'contra tu voluntad' solo por tener arraigada la idea de que así lucirás más joven! Son muchas las celebrities que llevan tiempo apostando por la melena larga a partir de los 40 años, algunas de las más conocidas son Jennifer Lopez  y Demi Moore, sin duda son dos rostros conocidos por los cuales no parece pasar el tiempo. 

Eso sí, debemos tener en cuenta que a medida que vamos cumpliendo años, el cabello va perdiendo densidad y lucirlo bonito es algo que requiere más esfuerzo. Este es otro de los motivos por los que las mujeres se cortan el cabello cuando van cumpliendo años, ya que de esta manera parece más abundante. 

Llevar el pelo largo no está reñido con cumplir años, es más, puede llegar a ser un gran aliado para rejuvenecer el rostro

No vamos a mentir, cuando se es joven cuesta menos mantener una melena larga y bonita, pero la edad no debe ser un impedimento para lograrlo.

Además, esta puede ser una gran aliada, no solo para rejuvenecer el rostro, también puede servir para ocultar parcialmente el cuello y escote en aquellos momentos en los que te puedas sentir comprometida. 

La última en probar este truco ha sido Jessica Chastain, la conocida actriz y estrella de Hollywood que acudió al estreno de la serie George & Tammy luciendo una coleta alta que le llegaba hasta la cintura, dando una apariencia muy juvenil. 

CUIDADO DEL CABELLO

Todas sabemos que mantener el pelo bonito y sano es imprescindible cuidarlo a diario, ya que son muchos los agentes externos que lo dañan durante topo el año. Estos son algunos de los pequeños gestos que podemos llevar a cabo en nuestra rutina diaria:

- Lavado. Siempre hemos tenido la gran incógnita de si lavar nuestro pelo todos los días es bueno o malo. Esto es una decisión personal de cada una de nosotras, lavarlo todos los días no es un inconveniente, a lo que debemos prestar atención es a la temperatura del agua, lo adecuado es comenzar el lavado con agua tibia y realizar el último enjuague con agua a más baja temperatura. 

- Recogidos. No pasa nada por llevar el pelo recogido, pero es cierto que levarlo muy tirante o apretar demasiado la goma puede hacer que se rompa con más facilidad. Además, se recomienda dejarlo suelto de vez en cuando y no abusar de las coletas y moños. 

- Cosméticos. Es uno de los pasos más importantes, ya que utilizar productos adecuados para nuestro tipo de pelo puede marcar la diferencia, ya que no todas tenemos el mismo tipo de cabello y cada uno requiere un cuidado específico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto