¿Has oído hablar del término “aparatología natural”? Te lo explicamos

El masaje es capaz de actuar sobre los tres niveles tisulares que componen la forma del cuerpo: dermis, panículo adiposo y musculatura superficial.

Tratamiento aparatologia natural (Foto. Freepik)
Tratamiento aparatologia natural (Foto. Freepik)
Estetic
15 abril 2022 | 22:00 h

¿Cómo puedo lucir un cuerpazo, sin dolor, de manera 100% natural, placentera y eficaz?  Seguramente te habrás hecho esta pregunta miles de veces, no nos extraña, nosotras también. Ahora, cumplir con todas las preguntas, gracias a la aparatologia natural.

Un nuevo concepto de tratamiento que no usa ondas, láseres, ni corrientes. Con el que se puede conseguir desde reducir aquellos centímetros de más que tenemos y mejorar la celulitis en tiempo récord, hasta una remodelación corporal. Todo ello, con la exclusiva tecnología Slaag Motion, un masaje funcional sin dolor.

El masaje es capaz de actuar sobre los tres niveles tisulares que componen la forma del cuerpo: dermis, panículo adiposo y musculatura superficial

Está inspirado en la técnica manual de la maderoterapia. La clave está en su innovador manípulo Slaag Motion, exclusivo de Novasonix, cuya tecnología esférica (45 esferas rotan a la vez con parámetros personalizados a cada caso), permite realizar un masaje dérmico, funcional focalizado, trabajando sobre la circulación, el panículo adiposo y la musculatura superficial.

El masaje que realiza es capaz de actuar sobre los tres niveles tisulares que componen la forma del cuerpo: dermis, panículo adiposo y musculatura superficial. En la dermis, activa la microcirculación y gracias a la oxigenación mejorada facilita la eliminación de sustancias de desecho y favorece el retorno venoso.

 
Biosphere

El panículo adiposo, ejerce un masaje que flexibiliza el panículo adiposo, cuyos nódulos grasos protuberan hacia el exterior, creando irregularidades en la textura cutánea. Musculatura superficial, produce efectos analgésicos, relajantes y tonificantes.

VENTAJAS

Este nuevo dispositivo capaz de acabar con la celulitis, aporta numerosos beneficios y ventajas.

- Control total en el manípulo: gracias a una pantalla situada en el dorso de la mano que permite controlar tiempo, rotación y potencia (entre 10 y 400 revoluciones por minuto) y personalizar el tratamiento, sin desplazarse hasta el equipo.

- Tamaño optimizado y mayor penetración: por sus dimensiones y ergonomía logra cubrir más eficientemente una mayor superficie con la menor cantidad de pasadas. Además, la distribución estratégica de sus 45 esferas facilita un trabajo más profundo, llegando hasta la superficie muscular, permitiendo más presión, sin dolor ni hematomas.

- Más versatilidad y bienestar: Sus 3 ejes de actuación (profundidad, rotación, oscilación) consiguen adaptar el tratamiento a todas las zonas corporales y como su diseño permite al profesional operar con una sola mano, posibilita el complementarlo con trabajo manual, mejorando la mecano-sensibilidad y la sensación placentera del tratamiento.  

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído