TRATAMIENTOS

Luce una mirada de infarto con unas pestañas fuertes y naturales

Los ojos enmarcados por las pestañas son la herramienta principal para resaltar el rostro.

Cuidado de pestañas (Foto. Freepik)
Cuidado de pestañas (Foto. Freepik)

time 1 min

03.11.2020 - 12:00

Antes, el pintalabios era el maquillaje principal que potenciaba el look completo. Ahora, con el uso de mascarilla, los labios quedan ocultos, por lo que los ojos enmarcados por las pestañas son la herramienta principal para resaltar el rostro.

Sin embargo, la aplicación continuada de máscara de pestañas puede debilitar tus pestañas. Por ello, os recomendamos el aliado perfecto: el suero.

¿Cómo podemos tener unas pestañas sanas? La tendencia de esta temporada son las pestañas naturales, alargadas y fuertes. Por lo tanto, para poder conseguir el look, tan solo necesitamos un buen suero que hidrate y aporte las propiedades adecuadas a las pestañas.

Los ojos enmarcados por las pestañas son la herramienta principal para resaltar el rostro

Además, de su cuidado, el suero también aumentará la longitud y curvatura de las mismas, sin tener que recurrir de forma continuada, a pestañas postizas o a máscaras de pestañas

Lilash, el suero purificado que resalta el largo y rizado de tus pestañas en pocas semanas, ha cambiado el formato de su packaging pero sigue manteniendo sin cambios su fórmula galardonada en 2007.

Formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales.

Este sérum da intensidad a la mirada y su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menor riesgo de rotura (perfecto para aquellas personas que suelen utilizar extensiones).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto