CUIDADO DE LA PIEL

Tips para sacar el máximo partido a los parches para los ojos

Es importante seguir el contorno natural del rostro, buscando el hueso orbicular para situar bien el parche y seguir su curvatura ascendente.

Parches en los ojos (Foto. Freepik)
Parches en los ojos (Foto. Freepik)

time 1 min

19.10.2020 - 22:00

Cada día están más de moda… y no es para menos. Gracias a los parches para el contorno de ojos de Sephora nunca fue más fácil mostrar una mirada radiante.

Verónica Fuentes, Make Up Artist Coordinator en Sephora España, nos revela los mejores trucos para aplicarlos.

Por un lado, siempre se deben extender sobre la piel limpia. ¿Un truco extra? Realizar un mini-masaje de tapeteo antes de aplicarlos para estimular la microcirculación y preparar la piel para recibir los activos de los parches.

Asimismo, es importante seguir el contorno natural del rostro, buscando el hueso orbicular para situar bien el parche y seguir su curvatura ascendente.

Es importante asegurar que el parche ha quedado perfectamente adherido, realizando un suave deslizamiento con el dedo por toda la ojera

Por otro lado, la aplicación se debe comenzar en el área del lagrimal e ir extendiendo el parche hacia las sienes, finalizando en la zona de las patas de gallo.

También, es importante asegurar que el parche ha quedado perfectamente adherido, realizando un suave deslizamiento con el dedo por toda la ojera, siempre en dirección ascendente, sin que queden burbujas.

Una vez pasado el tiempo de aplicación, nada como realizar un suavísimo masaje, siempre sin tirar de la piel, para una completa absorción del producto.

¿El perfecto toque final? Un suave masaje de tapeteo con la yema de los dedos por el contorno de la ojera y por debajo de la ceja, siempre de dentro hacia fuera, para así ayudar a drenar el contorno.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto