TRATAMIENTOS

Manchas, marcas de acné, arrugas... ¡Descubre cómo acabar con todas ellas!

Los centros de Carmen Navarro son de los pocos que cuentan con Clear & Brilliant en España, el láser con efecto buena cara que puedes hacerte también en verano.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

26.09.2021 - 10:00

Una vez más, Carmen Navarro es pionera en la introducción tratamientos con grandes resultados. Muy conocido y demandado en Estados Unidos, los centros de Carmen Navarro son de los pocos que cuentan con Clear & Brilliant en España, el láser con efecto buena cara que puedes hacerte también en verano, incluso con la piel bronceada. 

¿Su punto fuerte? Conseguir máximos resultados con una mínima reacción en la piel, lo que convierte a Clear & Brilliant en un tratamiento que permite hacer vida normal de manera inmediata y sin que nadie note que nos estamos sometiendo a un tratamiento estético.

El nombre del equipo lo dice todo: la piel se aclara, brilla, el tono se hace uniforme, suaviza y la piel se hace más permeable multiplicando por 5 la acción de los productos y tratamientos que se aplican posteriormente. En definitiva, rejuvenece, mejora la textura y aclara enormemente el melasma.

¿En qué consiste Clear & Brilliant? Se trata de una nueva generación de láser fraccionado de diodo (fototermólisis fraccional) que trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior.

En primer lugar, se aplica una crema anestésica sobre el rostro para minimizar la sensación que pueda producir el láser Clear & Brillant

A medio camino entre los peelings y los láseres más agresivos, se realizan varias pasadas con el cabezal por todo el rostro, con el fin de que la energía láser cree millones de microscópicas zonas de tratamiento y sustituya las zonas dañadas de la piel por un tejido más joven y saludable. La profundidad de penetración oscila entre 0,4mm y 0,17mm según el caso a tratar. Se tolera perfectamente y permite volver a la actividad cotidiana sin necesidad de complicados cuidados especiales.

PASO A PASO

En primer lugar, se aplica una crema anestésica sobre el rostro para minimizar la sensación que pueda producir el láser Clear & Brillant. Transcurridos 20 minutos se procede a pasar el cabezal por toda la cara o el cuello (dependiendo de la zona que se desee tratar) cubriendo los ojos con unas gafas especiales. La aplicación del láser tiene una duración de unos 15 minutos. El paciente sentirá un leve hormigueo.

Se aplica una mascarilla calmante y refrescante de Factor de Crecimiento Epidérmico que se encargar de reparar y regenerar de manera intensa la piel. Se consigue, además, aliviar la ligera sensación de calor interno y enrojecimiento que remite en unas 2-3 horas. Tras unos minutos en exposición retiramos la mascarilla y el cliente puede continuar con su vida normal.

El sistema láser Clear & Brilliant está indicado para su uso en procedimientos dermatológicos que requieren la coagulación de tejidos blandos, así como en procedimientos de regeneración superficial de la piel. Ideal para tratar: manchas extensas y melasma, marquitas y manchas de acné, arrugas y líneas de expresión, piel gruesa y poro dilatado, para quien busca rejuvenecer y para quien busca potenciar los efectos y resultados de infiltraciones y rellenos faciales.

¿Cuándo se aprecian los resultados? Desde el primer día, la piel queda más fresca, jugosa, luminosa. Los poros se afinan mostrando una superficie homogénea y renovada. ¿Lo mejor? No produce más que un enrojecimiento que remite a las pocas horas (sensación similar a cuando nos quemamos al tomar el sol) y sus resultados se van haciendo más evidentes entre 8 y 15 días. 

Es también un protocolo perfecto como tratamiento flash, para todos los tipos de piel, y se puede combinar con otros procedimientos medico-cosméticos, siempre bajo prescripción del especialista. Es ideal como tratamiento previo a infiltraciones de botox, ácido hialurónico y demás tipos de fillers y rellenos, ya que potencia su efecto.

La piel estará enrojecida durante el primer día (como una quemadura solar) y puede que un poco inflamada. Al día siguiente, la tonalidad del cutis será más oscura y pasará totalmente desapercibido, ya que la sensación óptica es la de un ligero bronceado.

El único cuidado que hay que tener es el de hidratar abundantemente la piel y protegerla del sol con un filtro mineral y permite el maquillaje sin ningún tipo de restricción.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto