VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

¿En busca del bálsamo labial perfecto? Estos son los mejor y peor valorados

Carmex o Bur'ts Bees son algunas de las marcas mejores valoradas, mientras que Aliver o Skinlabo son las menos queridas por los usuarios de Amazon.

Balsamos labiales (Foto. Freepik)
Balsamos labiales (Foto. Freepik)

time 3 min

31.03.2022 - 10:00

Comprar un bálsamo labial se puede convertir en una autentica odisea. Los podemos encontrar de cualquier marca, formato o sabor. Todos tienen algo que les diferencia del resto. Su objetivo principal es proteger, cuidar y sanar la piel de los labios

Los labios son una de las zonas que más sufre las consecuencias de las bajas temperaturas y los cambios de tiempo. Y no sólo eso, sino que también se ven afectados cuando nos acatarramos, ya que se vuelven más secos y deshidratados. Por eso, es fundamental cuidarlos.

Ahora que estamos en primavera, es importante mantener una rutina de cuidados de los labios. Estas son las principales ventajas por las que se deberían usar:

- Mantienen la hidratación. Los labios, al igual que el rostro son la parte del cuerpo que más sufren las variaciones del clima. Es común que se agrieten y se sequen con facilidad debido al calor o frio.

- Mejoran su apariencia. Usar diariamente un bálsamo para los labios ayuda a tenerlos más protegidos y a mantenerlos más bonitos, luciendo siempre suaves.

- Evita que envejezcan. Todas las partes del cuerpo envejecen, los labios también. Mantener los labios hidratados ayuda a reducir los signos de envejecimiento.

- Protege de agresiones externas. Entre los principales problemas de los labios esta la irritación y la aparición de grietas. Aplicándolo se consigue mantener una capa protectora frente al frio o el calor.

Los labios son una de las zonas que más sufre las consecuencias de las bajas temperaturas y los cambios de tiempo.

Si estás buscando el bálsamo labial perfecto, toma nota de los más vendidos y mejores valorados en Amazon según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

  1. Carmex COS  Bálsamo labial. Protege e hidrata la delicada piel de los labios. Además, suaviza y calma la piel de los durante cualquier actividad que se practique al aire libre. Previene la aparición de fisuras, gritas y calenturas. Repara las grietas que aparecen por sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas. De un total de 1681 valoraciones, 1382 han sido otorgadas con cinco estrellas.

  2. Bur’ts Bees freshly picked quad. Con cuatro aromas nutritivamente naturales; cera de abeja, menta y pepino, sandia y mandarina. Nutre e hidrata los labios, aportando una sensación de suavidad y frescor que dura todo el día. De un total de 1737 valoraciones, 1377 han sido otorgadas con cinco estrellas.

  3. Neutrogena bálsamo nariz y labios. Se trata de un producto indicado para labios secos e irritados y para la nariz reseca e irritada. Tras su aplicación, alivia, repara y deja los labios hidratados, nutridos y protegidos. Esta elaborado con cera de abeja y puede utilizarse cuantas veces sea necesario durante el día. De un total de 1072 valoraciones, 862 han sido otorgadas con cinco estrellas.

  4. Kiko milano lip volumen set tutu. Crema labial con efecto voluminizador que nutre e hidrata recuperando el color natural de los labios. Sus principales ingredientes son las semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, que aportan un brillante efecto volumen, hidratando y redefiniendo los labios. De un total de 1358 valoraciones, 854 han sido otorgadas con cinco estrellas.

  5. Carmex bálsamo labial. Protege e hidrata la piel de los labios. Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, las heridas en los labios y las calenturas. Cuenta con un factor de protección solar 15. De un total de 878 valoraciones, 700 han sido otorgadas con cinco estrellas.

balsamo labial 2

 LOS MENOS VALORADOS

“No sirve para nada”, “Totalmente falso”, “Quema el labio” o “Pica y no se nota apenas”. Son algunas de las valoraciones de los usuarios de Amazon con respecto a algunos bálsamos labiales, entre los que se encuentran:

  1. Aliver limp plump. Potencian el brillo para los labios claros, dándoles un efecto de labios rellenos e hidratados. De un total de 1179 valoraciones, 666 han sido valoradas con una, dos o tres estrellas.

  2. Volumax redefinition. Tratamiento labial que promete resultados en menos de una semana. Protege los labios y previene el envejecimiento de los mismos. Estimula la producción de colágeno y glicosaminoglicanos que aumentan el volumen de los labios. De un total de 768 valoraciones, 290 han sido otorgados con una, dos o tres estrellas.

  3. SkinLabo - Super Puffy Lips. Este labial destaca por sus propiedades para proteger los labios y mantenerlos tonificados. Previene arrugas y el envejecimiento de la piel y es capaz de eliminar todas las impurezas depositadas en la piel. De un total de 69 valoraciones, 40 de ellas han sido otorgadas con una, dos o tres estrellas.

  4. Antiage efecto aumento de labios. Proporciona un efecto de labios con volumen. Hidrata, fortalece y aumenta el grosor disminuyendo las arrugas. De las 31 valoraciones, 17 de ellas han sido otorgadas con una, dos o tres estrellas.

  5. Argan oil SOS lip plump. Este labial es una excelente manera de mejorar instantáneamente el perfil de los labios sin necesidad de rellenos o cirugías. Sin embargo, sus valoraciones no son tan positivas como parecen. De un total de 27 valoraciones, 14 de ellas han sido otorgadas con una, dos o tres estrellas.

menos valorados amazon

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto