CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo debes cuidar tus labios?

El laboratorio MartiDerm presenta Lip Supreme Balm, un producto de la gama Platinum, de uso diario que voluminiza, rellena y redefine, minimizando los efectos del paso del tiempo en los labios.

Cuidado de labios (Foto. Freepik)
Cuidado de labios (Foto. Freepik)

time 1 min

06.02.2022 - 22:00

Los labios son una de las zonas que más cuidados demanda. A diferencia del resto de la piel del rostro, su condición de ''semi-mucosa'' sin glándulas sebáceas ni sudoríparas facilita que se resequen y agrieten con gran facilidad. Además, el paso de los años provoca la pérdida de volúmen y jugosidad, haciendo imprescindible un cuidado preciso y avanzado para recuperar y mantener su salud y belleza.

Su exclusiva fórmula posee una textura sedosa y jugosa que hidrata y nutre de manera instantánea los labios, sin dejar sensación grasa o pegajosa recuperando el brillo propio de un labio saludable

Con estas premisas como meta, el laboratorio MartiDerm presenta Lip Supreme Balm, un producto de la gama Platinum, de uso diario que voluminiza, rellena y redefine, minimizando los efectos del paso del tiempo en los labios. Mucho más que un bálsamo labial, un verdadero tratamiento global.

Su exclusiva fórmula posee una textura sedosa y jugosa que hidrata y nutre de manera instantánea los labios, sin dejar sensación grasa o pegajosa recuperando el brillo propio de un labio saludable. Asimismo, su formato en stick permite un uso de forma precisa e higiénica dispensando la cantidad necesaria de producto en cada uso, y es perfecto para llevar a todas partes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto