Lifting sin cirugía: la novedad en tratamientos antiedad sin pinchazos

La innovación en medicina estética que consigue unos resultados duraderos e inmediatos sin necesidad de pasar por quirófano.

Doctor revisando el rostro de una mujer de mediana edad (Foto. Freepik)
Doctor revisando el rostro de una mujer de mediana edad (Foto. Freepik)

Las arrugas y las finas líneas de expresión son unos de los primeros signos de la edad. Con el paso del tiempo la piel tiende a volverse más fina y a ganar flacidez. Ante ello, múltiples clínicas de estética ofrecen sus tratamientos de vanguardia para atenuar los efectos del envejecimiento.

En un contexto de innovación estética, los centros cada vez son más capaces de proporcionar resultados eficaces en un tiempo récord. Ya son muchas las clínicas que se suman a los protocolos mínimamente invasivos, una tendencia que está ganando peso.

Es el caso de Centro de Estética Silvia Giralt, con su nuevo tratamiento JOVENA FULLFACE se suma a la tendencia de los protocolos no invasivos para el rejuvenecimiento. Este sistema se trata de una tecnología versátil y muy avanzada capaz de abordar varias de las preocupaciones estéticas en una misma sesión.

ARRUGAS Y FLACIDEZ

El envejecimiento cutáneo se puede manifestar de varias maneras, pero la más común es a través de las arrugas o la pérdida de elasticidad. Otra de las maneras en las que se puede presentar la edad es con la caída de los párpados o la falta de definición del óvalo facial.

La combinación de radiofrecuencia y la diatermia provocan una contracción muscular profunda mientras estimula la producción de colágeno y elastina. Resultando en una piel mucho más firme, tersa y joven.

PIEL TERSA Y ÓVALO FACIAL MARCADO

El tratamiento va más allá de la superficie de la piel; penetra en las capas más profundas que luchan contra la flacidez muscular. De esta manera, el tratamiento de JOVENA trata de redefinir el óvalo facial mientras el rostro recupera la elasticidad y se consigue un resultado armonioso en toda la forma de la cara.

Un lifting sin cirugía ni tiempos de recuperación

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

El plasma fraccionado es una técnica que realiza una microcirugía mínimamente invasiva para promover la renovación celular. Tiene hasta tres maneras de emitir el Plasma, que se adaptan a las diferentes necesidades del paciente.

Esto se combina con la radiofrecuencia que, recluta las fibras de manera masiva para potenciar los resultados. Esta tecnología contribuye a la armonización facial y otras imperfecciones como las lesiones pigmentadas y vasculares.

Y también se mezcla con la termocontracción, que penetra hasta las capas dérmicas más profundas, así como hasta los músculos. Esta innovación se basa en la radiofrecuencia e introduce el calor al tejido para que provoque contracciones musculares, esto a su vez resulta en un acabado inmediato y duradero que mejora el tono y la firmeza de la piel.

BENEFICIOS

Entre algunas de las ventajas de este tratamiento destaca su procedimiento indoloro. Sin pinchazos, el paciente puede disfrutar de algunos beneficios como:

- Piel más firme y tonificada.

-Elevación del contorno mandibular.

- Reducción de pliegues naso labiales y líneas de títeres.

- Levantamiento y modelado de las mejillas.

- Reducción de ojeras.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído