CUIDADO DE LA PIEL

Ojeras deshidratadas, cómo el invierno afecta a la zona más sensible de nuestro rostro

Existen factores naturales como que tu cuerpo no produzca suficientes glándulas sebáceas y por ello se vea tu piel seca

Ojeras (Foto. Freepik)
Ojeras (Foto. Freepik)

time 1 min

03.01.2022 - 15:00

Con la llegada del frío a todos los puntos del país, sumado a las bajas temperaturas y el viento hemos podido notar que nuestra piel se reseca más de lo habitual. Pero no solo nuestro rostro puede puede sufrir consecuencias negativas en invierno, nuestro cuerpo e incluso nuestro cabello pueden verse afectados de la misma manera y sufrir deshidratación en esta estación.

Utilizar diariamente una crema hidratante y beber al menos dos litros de agua al día se vuelven imprescindibles para evitarlo.

Pero sobretodo durante esta época nos preocupamos por las ojeras oscurecidas y secas que se forman al rededor de nuestros ojos. Para evitar esta situación debemos tomar medidas de inmediato y hacer cambios en nuestra rutina para recuperar la hidratación y la suavidad.

¿Qué puede producir esta situación?

  • Aplicar maquillajes demasiado agresivos 
  • El uso de productos de cuidado de la piel debe tener especial atención, usa siempre productos reconocidos y recomendados por especialistas
  • El daño solar 
  • Existen factores naturales como que tu cuerpo no produzca suficientes glándulas sebáceas y por ello se vea tu piel seca. 

BELIF te propone la hidratante para el contorno de ojo que va a mantener tu rostro protegido y sano ante estos cambios de temperatura:

Moisturizing Eye Bomb-Crema Contorno De Ojos

Esta crema para ojos proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Formulado con plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel, Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación para un aspecto radiante y rejuvenecido.

Su textura refrescante trae una ráfaga de hidratación que es absorbida por la piel, haciendo de esta crema una base excelente para fijar el maquillaje de los ojos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto