CUIDADO DE LA PIEL

Piernas suaves y con menos estrías gracias a este aceite

Las estrías aparecen cuando la piel se estira y se contrae mucho, de manera brusca, provocando la rotura las fibras de sus capas internas.

Estrías (Foto. Estetic)
Estrías (Foto. Estetic)

time 1 min

24.07.2021 - 22:00

Las estrías aparecen cuando la piel se estira y se contrae mucho, de manera brusca, provocando la rotura las fibras de sus capas internas. Esto da lugar a las famosas líneas, a veces de color blanquecino que, aunque no deben ser motivo de complejo, podemos encontrar la manera de mejorarlas o prevenir su aparición.

ProductoEstrías

Suelen hacer acto de presencia en momentos puntuales como la adolescencia, los embarazos y los cambios bruscos de peso. Algunas desaparecen y otras no; por eso es recomendable utilizar productos específicos para su reducción o al menos la mejora de la zona.

Olimed presenta su Aceite Corporal Antiestrías con una serie de principios activos 100% de origen natural, que previene y minimiza las estrías.

La mezcla de sus aceites de caléndula y almendra, aguacate, baobab, rosa mosqueta, avellana, centella asiática (Cica) y otras plantas, hidrata y nutre todo tipo de pieles, incluso las más secas. Este aceite aporta flexibilidad y elasticidad suficientes para afrontar cualquier distensión provocada por un aumento o reducción rápida del volumen corporal.

¿Qué tiene la centella asiática? Aplicada sobre la piel tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes que ayudan a retrasar el envejecimiento y la formación de arrugas. Asimismo, aumenta la producción de colágeno y elastina, por lo que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto