VALORACIONES DE USUARIOS

Polvos bronceadores: estos son los que los usuarios no recomiendan

“Llegaron rotos”, “son más un brillante que un bronceador”, “no pigmenta”, son algunas de sus principales valoraciones.

Polvos bronceadores  (Foto. Freepik)
Polvos bronceadores (Foto. Freepik)

time 1 min

23.09.2022 - 15:00

Que nos apetece lucir bronceadas durante todo el año es una realidad tan grande como un castillo. Y es que no existe mejor sensación que la de ver nuestro rostro moreno haciendo resaltar zonas de nuestro cuerpo como nuestros ojos. Para ello, muchas de nosotras recurrimos durante todo el año a los famosos polvos bronceadores, una manera sencilla de lucir el moreno que siempre habías soñado sin necesidad de tener que tomar el sol.

Eso sí, debemos tener cuidado y no abusar de ellos, ya que en esta ocasión siempre menos es más y basta con aplicar unos pequeños toques de polvos para conseguir un resultado de lo más espectacular.

Existe una gran variedad de productos para ello y siempre buscamos el mejor. Pero, ¿cuál es aquel que no recomiendan los usuarios después de probarlos? No hace falta que busques la respuesta a tu pregunta, porque ya te la traemos nosotras.

Se trata de “Coloricon bronzer”, de Wet n wild. Tal y como señalan desde la propia web de Amazon estos polvos bronceadores se aplican como una crema y se fijan como un polvo, dejando un bronceado natural en la piel. Se puede aplicar también por la zona del cuello y el escote y cuenta con una formula de larga duración.

¿Todo perfecto, verdad? Ahora bien, leamos algunas de las valoraciones de sus usuarios.

polvos bronceadores

El producto cuenta con un total de 307 valoraciones. Ha sido valorado con 3.6 estrellas sobre 5. Y además, el 37% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • Erika. “No pigmenta nada de nada, como si no le usases”

  • Juan Ríos. “El color es muy bonito pero llego totalmente roto, no lo empacan bien para el envío, deberían colocarle un embalaje especial para que no se rompa, una lastima”.

  • Ana. “No me disgusta el producto en si, pero, a la hora de difuminar es un poco complicado, aún así por el precio que tiene no se puede pedir más”.

  • PB. “Este producto es más brillante que bronceador. Me decepcionó ver que la piel se volvía reluciente pero no podía contornearla. Te recomendaré que no compres este producto”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto