CONSEJOS

Tips para aplicar los polvos bronceadores y lucir un rostro de escándalo

Cuando llegan estas fechas en las que predominan los días soleados, nos suben las ganas de ponernos sandalias y lucir bronceado.

Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

26.05.2021 - 12:00

Cuando llegan estas fechas en las que predominan los días soleados, nos suben las ganas de ponernos sandalias y lucir bronceado. Pero, la gran mayoría aún no hemos tenido la suerte de tomar el sol y presumir de ''moreno'', por lo que el maquillaje es lo más socorrido para simular un rostro besado por el sol. 

Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics, nos describe unos tips para utilizar correctamente los polvos bronceadores.

Lo primero es elegir bien el acabado que deseas: si quieres un resultado glow, satinado o mate.

Cuando llegan estas fechas en las que predominan los días soleados, nos suben las ganas de ponernos sandalias y lucir bronceado

Para un look más veraniego y natural lo mejor es un acabado satinado que logre una piel luminosa y jugosa. Por otro lado, si tienes una piel seca o apagada, evita los polvos mate.

Asimismo, debes elegir una brocha que sea suelta para difuminar bien el producto y que no quede pegote o efecto máscara.

La forma más básica de aplicarlos es como si te dibujaras un 3 en la cara. Coge un poco de producto y empieza aplicándolo en el lateral de la frente casi con el nacimiento del pelo. Después, bajas hasta el pómulo, ligeramente por encima del hueso y bajas de nuevo, justo hasta debajo de la mandíbula: ese sería el 3 perfecto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto