CUIDADO DE LA PIEL

Los productos cosméticos con vitamina C que necesitas para tu piel

Es buen momento para preparar una rutina beauty antioxidante, en la que no puede faltar la vitamina C.

La vitamina C ayudará a proteger la piel y luchará contra el daño de los radicales libres (Foto. Freepik)
La vitamina C ayudará a proteger la piel y luchará contra el daño de los radicales libres (Foto. Freepik)

time 3 min

20.05.2020 - 12:00

Ahora que pasamos más tiempo en casa y contando los días para volver a salir a la calle, es buen momento para preparar una rutina beauty antioxidante, en la que no puede faltar la vitamina C.

Y es que, según un estudio de Hachtbeaty Brands ''Beauty in a post Covid-19 economy'', las búsquedas semanales promedio de productos con vitamina C son muy altas, tanto que en los últimos 3 meses aumentaron +101% frente al año pasado y están creciendo a un ritmo acelerado.

Si eres de los que quiere añadir la vitamina C en su rutina diaria, aquí van algunas ideas de productos con los que hacerlo: SingulaDerm, Korres, Natura Siberica, Mavala y Sabon.

-Xpert Radiant Forte de Singuladerm. Crema iluminadora de textura ligera formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C e ingredientes activos científicamente reconocidos por sus potentes propiedades para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la restauración de la luminosidad y el esplendor natural de la piel. Además incorpora ácido azelaico, exfoliante no irritante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

-Potenciador bifásico de luminosidad avanzada, rosa salvaje de Korres. Un magnífico potenciador bifásico con un 15% de super vitamina C para combatir la aparición de las primeras arrugas y manchas con una formulación única. Contiene aceite de rosa salvaje y un 15% de super vitamina C. El resultado es una piel brillante, luminosa, sin manchas ni signos de cansancio. Apto para todo tipo de pieles. 

-Vitamina C aceite facial luminosidad de rosa salvaje de Korres. Un aceite ultra concentrado con super vitamina C (5%) y pétalos de rosa para nutrir en profundidad, iluminar el rostro y mejorar el tono de la piel. Su formulación a base de aceite de rosa salvaje y la super vitamina C estabilizada proporciona los ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para combatir la sequedad, rellenas las primeras arrugas y retener la humedad de la piel y nutrientes de cualquier tipo de piel. 

-Crema facial de día protectora para todo tipo de piel de Natura Siberica. Esta crema de textura aterciopelada proporciona confort, bienestar y protección a la piel. La rosa de mayo es rica en vitaminas E, A y ácidos grasos esenciales que estimulan el proceso de regeneración de la piel y ayudan a combatir los radicales libres. La cladonia nevada ralentiza el envejecimiento de la piel de forma significativa. El aceite orgánico de amaranto le aporta una hidratación intensiva. El aceite de pino siberiano, rico en vitaminas E y F, aumenta la resistencia de la piel al estrés ambiental. La piel recupera el confort y elasticidad y adquiere un brillo maravilloso como un nuevo amanecer sobre el río Amur.

-Sérum de día Anti-Age Pro de Mavala. Indicado para el rostro y el contorno de ojos, protege del estrés, de la contaminación y corrige las primeras arrugas en solo 14 días, equilibrando la estructura de la piel. Su textura permite que penetre perfectamente en el cutis. Es rico en silicio orgánico y antioxidantes, como la vitamina C y E, que contribuyen a la preservación de la juventud del rostro, así como en rosa de los Alpes, una planta muy resistente con grandes propiedades anti-edad.

-Sérum facial Anti Polución de Sabon. Este suero liviano mantiene la vitalidad y el brillo de la piel. Su rica fórmula penetra profundamente y proporciona ingredientes activos en la piel, incluidos omega 3, 6 y 9, una mezcla de extractos de algas del mar del norte que nutren e hidratan la piel, vitamina E para proteger contra la oxidación y vitamina C para iluminar y rellenar la piel que ha sido tapada por los contaminantes diarios.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto