CUIDADO DE LA PIEL FRÁGIL

Estos son los productos que necesitas si tienes la piel frágil

La avena es una de las mayores aliadas para la piel, ya que es rica en moléculas activas, flavonoides antiinflamatorios y saponinas, capaces de potenciar la inmunidad.

Rutina de skin care (Foto. Freepik)
Rutina de skin care (Foto. Freepik)

time 2 min

29.06.2022 - 22:00

Si tienes la piel frágil, sabrás de primera mano la importancia de su cuidado y también la dificultad de encontrar cosméticos aptos.

Hidratarla y protegerla son dos de los pasos fudamentales para un buen cuidado de las pieles frágiles. 

La marca de cosméticos A-Derma utiliza avena en sus productos, este es el secreto de su eficacia, pues después de 40 años de investigación, actualmente han encontrado nuevas moléculas de las diferentes partes de la planta, y desarrolla procesos de extracción cada vez más ecológicos.

La avena es rica en moléculas activas, flavonoides antiinflamatorios y saponinas, capaces de potenciar la inmunidad

¿Qué beneficios tiene la avena? entre los más destacados y favorables para la piel, es rica en moléculas activas, flavonoides antiinflamatorios y saponinas, capaces de potenciar la inmunidad.

En cuanto a ingredientes naturales se refiere, A- Derma naturalizó sus formulaciones y comienza con Xeracomfort. Este cuidado nutritivo para pieles secas, tiene un 95% de ingredientes de origen natural.

GAMA DE PRODUCTOS PARA PIEL FRÁGIL

- Epitheliale a.h masaje. Se trata de un gel de masaje anti-marcas que calma y reduce las cicatrices y las estrías. Además, evita las marcas de la piel.

- Epitheliale a.h ultra SPF50+. Crema reparadora y protectora que reduce las marcas rojas y marrones, y ayuda a reparar y proteger la piel debilitada expuesta a los rayos UV diarios.

Epitheliale a.h ultra. Esta crema reparadora calmante, hidrata, acelera la reparación cutánea, ayuda a reducir la aparición de las marcas y alivia la sensación desagradable en la piel.

Cutalgan. Es un spray refrescante ultracalmante y natural para adoptar ante cualquier sensación de molestia dolorosa.

Gama A derma pieles frágiles

 

ASÍ DEBERÍA SER TU RUTINA 'BIOLOGY'

1. Desmaquilla y limpia la piel con la leche desmaquillante o con el agua micelar. El primer paso siempre para cualquier rutina de cuidado facial debe ser tener la piel limpia. ¡No te lo saltes!

2. Hidrata y reequilibra. ¿Cómo? Con la crema hidratante ligera. Ya lo sabes... una piel hidratada es una piel sana y más cuando hablamos de pieles delicadas o frágiles.

3. Cuida tu piel... no lo hagas por belleza, hazlo por salud. Y con todos los productos de A-Derma ¡no tienes excusas!

COMPROMISO BIOLOGY

El compromiso Biology es también parte del compromiso de A-Derma, que durante sus 40 años de vida ha creado fórmulas de alta tolerancia, testadas en pieles alérgicas y en el contorno de los ojos. 

Además, comprometidos con el entorno y la sostenibilidad, todos sus productos se fabrican en un circuito 'corto' alrededor de sus campos de avena. La fábrica consigue recuperar el 99% de sus residuos; y los frascos y tubos están hechos con plásticos 100% reciclados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto