CUIDADO CORPORAL

El protocolo que necesitas para tratar las zonas complicadas de tu cuerpo

Hablamos de esas zonas que se resisten, a pesar de nuestros esfuerzos, y que desesperan a hombres y mujeres.

Zonas complicadas (Foto. Estetic)
Zonas complicadas (Foto. Estetic)

time 2 min

28.01.2021 - 12:00

Hablamos de esas zonas que se resisten, a pesar de nuestros esfuerzos, y que desesperan a hombres y mujeres. Cartucheras, abdomen, bra roll y flancos en el caso de ellas; abdomen, laterales de la cintura y espalda, cuando hablamos de ellos. Pero en unos y otros, aunque la dieta y el ejercicio siempre suman, se acaban convirtiendo en las zonas más rebeldes.

Por eso, desde Carmen Navarro recomiendan mantenerlas a raya con el fin de cincelar el traje a medida que estamos buscando. Si nos ponemos manos a la obra llegaremos a tiempo de lucir cuerpazo cuando el buen tiempo empiece a hacer aparición.

¿Qué propone Carmen Navarro? ''Si hay algo que he aprendido en tantos años de experiencia es que el tiempo de nuestros clientes es cada vez más valioso. La búsqueda de los mejores resultados es, por supuesto, prioritaria, pero si además lo conseguimos sin quitarles ni un solo minuto de más a su agenda, la combinación no puede ser más acertada. Y eso es exactamente lo que acaba de conseguir Adipologie, una de las últimas tecnologías que he incorporado en mis centros para tratar con éxito, y de manera simultánea, grasa, celulitis, reafirmación y rejuvenecimiento corporal'', explica Carmen Navarro.

Si nos ponemos manos a la obra llegaremos a tiempo de lucir cuerpazo cuando el buen tiempo empiece a hacer aparición

¿Qué se busca? Tratar grasa localizada, incluso la que se resiste a dieta y deporte, celulitis y flacidez en la misma sesión. Gracias a su tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad LFU, se compacta el tejido, se regenera el colágeno y se reduce la grasa localizada que tanto nos molesta en esas zonas en las que se deposita y se niega a desaparecer, sin dañar el tejido y estimulando los procesos naturales del cuerpo. 

EFECTO INMEDIATO

''Hay otro aspecto que destacan nuestros clientes al probar el tratamiento por primera vez. Notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir de cabina solo quieren pedir nueva cita. Ese efecto tan inmediato se debe a que aportamos firmeza desde el interior, compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida. De esta manera se trabaja esa grasa localizada y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebajamos hasta varios centímetros desde la primera sesión. Y el resultado es firmeza y una nueva silueta'', comenta Carmen Navarro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto