CUIDADO DE LA PIEL

¿Sigues la rutina adecuada para reducir la celulitis? Tu genética responde

La celulitis es, seguramente, una de las mayores preocupaciones estéticas para las mujeres, ya que el 98% de ellas la sufre.

Son muchas las mujeres que padecen celulitis (Foto. Freepik)
Son muchas las mujeres que padecen celulitis (Foto. Freepik)

time 2 min

18.07.2021 - 12:00

¿Has probado distintas rutinas y cremas para minimizar tu celulitis sin éxito? Tal vez es que no estás siguiendo una rutina adecuada para tu tipo de celulitis. El primer paso para hacerlo es descubrir cómo te afecta a nivel genético para poder combatirla de forma más efectiva.

Los laboratorios onegenlabTM analizan y estudian los genes que provocan la celulitis, es decir, todos aquellos relacionados con la rotura de la capa superficial de la piel, causante de las ondulaciones; la variante relacionada con la estabilidad de las fibras musculares; el nivel de presión sanguínea y la predisposición a retener líquidos en el organismo; las variaciones que causan una baja capacidad antioxidante y las probabilidades de acumulación de grasas y la formación del efecto ''piel naranja''; la inflamación venosa y, el nivel de colágeno.

La celulitis es, seguramente, una de las mayores preocupaciones estéticas para las mujeres, ya que el 98% de ellas la sufre. Sin duda, el mejor remedio para contrarrestarla es seguir una dieta saludable, hacer ejercicio, no fumar ni beber alcohol, usar cremas anticelulíticas adecuadas y realizarse tratamientos cosméticos como los masajes drenantes.

La celulitis es, seguramente, una de las mayores preocupaciones estéticas para las mujeres, ya que el 98% de ellas la sufre

Si bien es cierto que todas estas técnicas te ayudan, aún es más efectivo si eres capaz de crear una rutina anticelulítica personalizada conociendo y teniendo en cuenta tu genética en la aparición de celulitis. Con el test de ADN Celulitis de onegenlab TM, conocerás de primera mano tu celulitis, teniendo un estudio pautado de los genes relacionados con la dolencia y así podrás usar productos y tratamientos cosméticos más efectivos para ti, logrando mejores resultados.

Gracias a este test de onegenlabTM, podrás escoger suplementos nutricionales, cremas, ejercicios y tratamientos en cabina más eficaces, en base a tu ADN, además de contar con recomendaciones y un listado de alimentos que te ayudarán a combatirla. Para Daniel Soronelles, genetista de onegenlabTM, ''la celulitis es una enfermedad metabólica que actúa de forma distinta en el cuerpo de cada persona, es por ello por lo que, si analizamos el origen de esa celulitis y el tipo, podremos brindarles a los usuarios cremas y tratamientos muchos más eficaces''.

La prueba analiza de forma precisa los 10 genes reguladores y 30 variaciones genéticas relacionados con la formación de celulitis para determinar cómo inciden en su aparición. Una vez realizado el test y analizados todos los factores y obtenidos los resultados genéticos, onegenlabTM diseña, en base al ADN, una pauta con recomendaciones para evitar y reducir la celulitis según las necesidades reveladas por la genética de cada usuario y recomienda cremas y tratamientos anticelulíticos personalizados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto