CUIDADO DE LA PIEL

Tips para un maquillaje ligero con ''efecto buena cara''

New Unlimited Foundation es una base de maquillaje líquida perfeccionadora perfecta para conceder al rostro una tez uniforme.

Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

23.02.2022 - 22:00

Muchas veces menos es más y como alternativa "efecto buena cara" te queremos presentar los productos de Kiko Milano que te ayudarán a alcanzarlo.

Por un lado, New Unlimited Foundation, una base de maquillaje líquida perfeccionadora. Perfecta para conceder al rostro una tez uniforme, atenuar las imperfecciones y realzar la luminosidad natural de la piel.

New Unlimited Foundation es una base de maquillaje líquida perfeccionadora perfecta para conceder al rostro una tez uniforme

Por otro lado, Skin Tone Concealer, un corrector fluido alisador con acabado natural, para un maquillaje impecable. Su fórmula disimula las imperfecciones y ojeras, garantizando una cobertura media.

Y por último, Velvet Touch Creamy Stick Blush, un colorete en stick con acabado luminoso. Su textura, suave y cremosa, se adhiere a la perfección a la piel.

ProductosKikoMilano

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto