CUIDADO CORPORAL

El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada

La eliminación de la grasa se realiza mediante frío, a través del tratamiento se alcanzan temperaturas muy bajas.

Grasa localizada (Foto. Estetic)
Grasa localizada (Foto. Estetic)

time 1 min

20.09.2021 - 22:00

El verano es un momento que se presta a cuidarse. Temperaturas suaves, relax y tiempo libre invitan a llevar a cabo rutinas que, durante el curso, se hacen más cuesta arriba. Para potenciar la salud y belleza del cuerpo, y conservarlo en buena forma, es importante mantenerse activo (cuerpo y mente), elegir un deporte con el que disfrutar y sumarlo a largas caminatas o ratitos de natación en la piscina o el mar. ¡Sin olvidar un buen descanso! Esas siestas bajo la sombrilla…

La eliminación de la grasa se realiza mediante frío, a través del tratamiento se alcanzan temperaturas muy bajas

Además, el calor y los alimentos propios de temporada ayudan a una buena nutrición e hidratación sin complicarse mucho la vida: ensaladas, gazpachos, tartares, fruta deliciosa, zumos… No hay que perder la oportunidad que da el verano para regalar al cuerpo el mejor cuidado posible, por dentro y por fuera.

¿SE PUEDEN HACER TRATAMIENTOS CORPORALES DE REMODELACIÓN EN PLENO VERANO?

¡Sí! La doctora Margarida Dos Santos, directora médica de Clínicas AEVO, así lo afirma y aporta todos los detalles sobre el tratamiento corporal definitivo que puedes hacerte en verano y que no supone un problema si estás en contacto con el sol o el agua salada. Se trata de Coolsculpting Elite, el equipo con la última tecnología de criolipólisis médica.

Coolsculpting Elite es la alternativa a la liposucción, el tratamiento número 1 a nivel mundial para la eliminación de grasa localizada de forma definitiva, sin baja médica ni intervención quirúrgica.

¿Cómo funciona? La eliminación de la grasa se realiza mediante frío, a través del tratamiento se alcanzan temperaturas muy bajas que provocan un daño irreversible en las células que almacenan grasa en nuestro cuerpo, por lo que se destruyen de forma definitiva.

El resultado empieza a verse a partir del mes, pero conviene aclarar que será en el tercer mes cuando realmente se note el cambio total.

¿Qué zonas se demandan más en verano? Abdomen y flancos, porque son las que quedan más al descubierto con el traje de baño, aunque hay otras zonas más desconocidas (y con muy buenos resultados) que son la papada y los brazos, que mejoran mucho al perder grasa y tensar la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto