El tratamiento favorito remodelador de Kim Kardashian llega a España

Un procedimiento capaz de remodelar la grasa localizada sin cirugía y de forma mínimamente invasiva.

Profesional sanitario atentiendo a una paciente en una clínica (Foto. Freepik)
Profesional sanitario atentiendo a una paciente en una clínica (Foto. Freepik)
Estetic
12 enero 2024 | 10:00 h

El tratamiento corporal favorito de las hermanas Kardashian llega a España de la mano de la Clínica Clever en Sevilla. La empresa líder mundial en el desarrollo de plataformas quirúrgicas mínimamente invasivas, INMODE ha traído el primer y único tratamiento aplicador que proporciona una remodelación del tejido adiposo subdérmico profundo de hasta ocho milímetros.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento tiene un nuevo manípulo con 40 microneedles delgados de oro y un perfil térmico de siete milímetros y un perfil de calor adicional de un milímetro. Con el cometido de tratar la grasa y tensar la piel en múltiples zonas como el abdomen, piernas, cara interna del muslo, glúteos, rodillas, brazos, espalda o flancos.

El éxito de su funcionamiento se da debido a su capacidad para eliminar grasa localizada con los mismos resultados que se consiguen con una cirugía. Gracias a las 40 microagujas de oro que incluyen un perfil térmico en combinación con el calor de un milímetro se consigue tratar puntos específicos.

El Dr. Salvatore Pagano, cirujano plástico estético en Clínica Clever explica como la eficacia del tratamiento se ve intensificada con la penetración térmica subdérmica. El tejido graso del cuerpo absorbe el calor. Y lo tolera mejor, así provoca una reducción mucho más acelerada de la grasa, a la vez que tensa la piel mejorando la firmeza.

 El tejido absorbe y tolera mejor el calor y hace que la grasa localizada se reduzca más rápidamente 

PROCEDIMIENTO

A través de un solo ciclo, la aparotología de Morpheus distribuye de forma automática la energía térmica de la radiofrecuencia. Esta energía se dirige hacia el tejido de forma secuencial, en tres niveles, y con intervalos de milisegundos. Esto permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, así minimiza las lesiones cutáneas y aumenta la uniformidad de tratamiento.

La clave de la personalización de este tratamiento está en la capacidad de fraccionar los procedimientos. Así, se puede variar el tratamiento en función de le efecto que el paciente busque conseguir. Por lo general, tienden a ser alrededor de tres sesiones distribuidas en tres meses. Aunque, según indica el Dr. Pagano, es recomendable realizar hasta dos sesiones al año de mantenimiento.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído