¿Piel con acné? Este es el tratamiento definitivo con Retinol liposomado

Los liposomas están formados por una membrana de bicapa lipídica, con dos partes: una hidrosoluble y otra liposoluble. Esta forma de encapsular el retinol aumenta la penetración sobre la piel en la que actúa el activo.

Retinol para pieles con acné (Foto. Qiyoi)
Retinol para pieles con acné (Foto. Qiyoi)
19 septiembre 2022 | 10:00 h

Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión que el acné solo aparece en la adolescencia, pero nada más lejos de la realidad. 

Muchas personas en la edad adulta sufren de acné y en muchas ocasiones se convierte en un problema estético con dificil solución. 

Por este motivo, desde Quiyoi han querido resaltar la importancia de apostar por la supervisión y los consejos de los dermatólogos. Además, apuestan por la cración de fórmulas específicas y de calidad para un tratamiento eficaz pero que al mismo tiempo cuiden la piel, manteniendo el equilibrio para prevenir la aparición de nuevos brotes.

Esta forma de encapsular el retinol aumenta la penetración sobre la piel en la que actúa el activo

El objetivo principal es conseguir que la piel esté sana desde el interior y no únicamente en su apariencia externa.

¿Cómo se puede conseguir esto? El Retinol liposomado es nuestro mejor aliado en este caso, precisamente por eso, los ongredientes de Qiyoi lo contienen en su fórmula. 

RETINOL LIPOSOMADO 

El retinol liposomado es retinol encapsulado en liposomas, estos están formados por una membrana de bicapa lipídica, con dos partes: una hidrosoluble y otra liposoluble. Esta forma de encapsular el retinol aumenta la penetración sobre la piel en la que actúa el activo.

La encapsulación de retinol aumenta la liberación del activo en las capas más profundas de la piel, aumentando considerablemente su efecto al mismo tiempo que mejora su seguridad, eficacia y estabilidad.

Entre sus principales beneficios encontramos que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, aumenta la firmeza, mejora el tono y las manchas. 

Para las pieles con acné, es un tratamiento eficaz, ya que actúa en la capa más superficial de la piel para eliminar la suciedad, las células muertas y la grasa de los poros, previniendo así la formación de granos.

PASOS RUTINA FACIAL

- Paso 1. Gel Limpiador Facial está formulado con prebióticos y probióticos que actúan equilibrando la microbiotica de la piel. Su composición ofrece una limpieza suave pero eficaz, muy recomendable en pieles con acné. 

- Paso 2. Tónico Revitalizante que contiene extractos botánicos calmantes de ginseng, pepino y camomila. Esta fórmula alisa el microrrelieve cutáneo y deja la piel fresca e iluminada.

- Paso 3 y 4. Contorno de ojos de noche y Sérum concentrado de noche, contienen retinol liposomado, que previene la formación de granos y mejora la textura y el tono de la piel.

- Paso 5. Crema hidratante para nutrir, hidratar, reducir las arrugas y líneas de expresión, además de promover el bienestar de la piel. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.