La medicina estética también es cosa de hombres: estos son los tratamientos más usados por ellos

Cada vez son más los hombres que acuden a los centros de estética para buscar una solución a cualquier preocupación respecto a su apariencia, por ello que desde Harmos Clinic buscan ponerle solución a esas preocupaciones estéticas cada vez más demandadas

Medicina estética en hombres (Foto. Freepik)
Medicina estética en hombres (Foto. Freepik)
6 febrero 2023 | 10:00 h

Hace tiempo que los estereotipos de belleza quedaron atrás, y es que pensar que los tratamientos de Medicina Estética son únicamente de mujeres es una idea bastante equivocada.

La realidad es que cada vez son más los hombres que acuden a los centros de estética para buscar una solución a cualquier preocupación respecto a su apariencia. 

Es por ello que desde Harmos Clinic buscan ponerle solución a esas preocupaciones estéticas cada vez más demandadas por los hombres.

TRATAMIENTO MÁS DEMANDADOS

- Marcación abdominal. A través de la novedosa tecnología Emsculpt NEO, que induce contracciones musculares supramáximas a través de estímulos magnéticos, al mismo tiempo que aplica una radiofrecuencia sobre la zona, capaz de tensar el área, consiguiendo quemar grasa y esculpir el abdomen en tiempo récord.

- Masculinización del rostro. Hasta hace unos años, era imposible conseguir esculpir el rostro sin pasar por quirófano. Ahora se puede hacer de forma ambulatoria y es posible resaltar los rasgos faciales más característicos en un hombre para hacerlos más evidentes, como puede ser un mentón más ancho o una mandíbula más definida. 

- Hydracapilar. Un servicio spa completo para tu cabello en una sola sesión. La base de este tratamiento pasa por limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludocon el fin de aumentar la salud de este y disminuir la pérdida que se produce con los años, independientemente del cual sea la causa de esta. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.