LO QUE NO DEBES HACER

El truco de María Pombo para eliminar los granos no funciona, palabra de experto

El farmacéutico Pablo de Medicadoo nos descubre que hacer eso y nada es lo mismo.

María Pombo en los Premios Forbes (Foto. Forbes)
María Pombo en los Premios Forbes (Foto. Forbes)

time 2 min

06.10.2022 - 16:55

Madrid fue ayer el epicentro de los ‘Forbes Best Influencers 2022’, unos premios que reconocen el talento de los grandes creadores de marca de nuestro país. Entre los premiados se encontraban rostros reconocidos como María Pombo, Dulceida, Melo Moreno o Gotzon Mantuliz, todo ellos con millones de seguidores en redes sociales que siguen su día a día y les toman como ejemplo para su vida.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue la madrileña María Pombo (2.8 millones de seguidores en Instagram), quien recibió el premio a la mejor emprendedora digital del año 2022, un reconocimiento a su trabajo con diferentes marcas.

Sin embargo, en las últimas horas la influencer no solamente ha sido noticia por su reconocido premio, sino también por la visita de un 'amigo' (un grano concretamente) que ella misma intentó eliminar de una manera ‘poco prudente’ en cuanto a términos de belleza se refiere.

Maria Pombo ibuprofeno para quitar granos

Así, en la mañana de ayer, la joven informaba a sus seguidores de Instagram que se había encontrado con dicho ‘amigo’ justo cuando menos lo esperaba. Se trataba de un grano, que tal y como ella misma califica “salen a lo grande” y “como si me hubieran pegado con una pelota de tenis en la frente”.

Ante la llegada inesperada del grano y con la vista puesta en los premios Forbes necesitaba remedios urgentes que lo hicieran desaparecer. En primer lugar, María optó por ponerse frío en la zona para reducir la inflamación, pero como ella misma aseguraba no estaba sirviendo de nada.

Sus seguidores, en busca de su “minuto de gloria”, comenzaron a proponer a la joven diferentes remedios caseros que lo harían desaparecer como por arte de magia. Y en su siguiente ‘story’ aseguraba que le ha parecido lo más lógico ponerse ibuprofeno machacado en la frente con un poco de agua.

No sabemos si este remedio conseguiría su efecto, ya que posteriormente la influencer se puso en manos de sus maquilladores para ponerse guapa e ir a los premios. Sin embargo, un tiktoker farmacéutico (Pablo de Medicadoo) nos ha descubierto que hacer eso y nada es lo mismo.

“Ayer María Pombo nos sorprendía con una mascarilla casera de ibuprofeno y agua. ¿Para qué? Para bajar la inflamación de un "granazo". ¿Funcionará? Pues todos sabemos que no... Eso es como si para quitarme el dolor de cabeza... Me lavo la cabeza con Dalsy. ¿Quieres eliminar acné? Usa productos adecuados y deja los remedios caseros... O mandamos el meteorito”,  ha escrito en su Instagram.

Asi que chicas y chicos, ya sabéis entre las muchas actuaciones que debéis evitar cuando os salga un grano (por muy grande que sea y por mucha prisa que tengáis en hacerlo desaparecer) nunca recurráis a poneros ibuprofeno machacado, palabrita de experto. 

EL MAQUILLAJE, ALIADO 

Finalmente (y como era de esperar) la madrileña acabo recurriendo al maquillaje para disimular el grano tan 'grande' que tenía en la frente y tenemos que confirmar que el resultado después no podía ser más favorecedor. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto