TRUCOS PARA LAS OJERAS

¿Tienes ojeras? Estos trucos de TikTok te ayudarán a que sean menos visibles

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo y por ello mucho más frágil, lo que la hace más vulnerable. Pero existen varios trucos para poder reducir visiblemente tus ojeras. ¡Te los contamos!

Eliminar las ojeras (Foto. Freepik)
Eliminar las ojeras (Foto. Freepik)

time 1 min

18.05.2022 - 22:00

Seguramente más de una vez te has preguntado, ¿por qué se producen la ojeras?, ¿cómo puedo eliminarlas? 

Este tipo de cuestiones son totalmente normales, pues las ojeras siguen siendo un de las principales preocupaciones estéticas, ya que la mirada es una de las cosas más importantes en nuestro rostro, esta aporta un punto de conexión con la otra persona. 

Hay que tener en cuenta que la piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo y por ello mucho más frágil.

El frío contribuye a reducir la congestión de los ojos, las bolsas y las ojeras

Pero no te desanimes, existen algunos trucos que pueden ayudarte a que tus ojeras sean menos visibles:

- Dormir boca arriba y con almohada. Este es fundamental, ya que dormir boca abajo entorpece la circulación, sin embargo dormir con la cabeza un poco elevada hace que los párpados se hinchen menos.

- Cuidar la alimentación. Se recomienda consumir alimentos ricos en hierro, y alimentos ricos en vitamina C, ya que favorecen la oxigenación de los tejidos.

- Aplicar frío. El frío contribuye a reducir la congestión de los ojos, las bolsas y las ojeras. Aun que existen antifaces de hielo, también existen métodos caseros que son eficaces.

@_turnthepaiges No mess facial icing hack #beautyhack ♬ YOU'RE MY SUNSHINE - The Upsided

Una vez más TikTok es nuestro aliado de belleza y gracias a los remedios caseros que varias personas han publicado, podemos utilizarlos para nuestras ojeras. Y aun que puedan parecer un tanto descabellados a simple vista, lo cierto es que sirven para reducirlas.

Algunos de ellos son, congelar un pepino, mojar las bolsitas de manzanilla y congelarlas o rellenar un labial de agua y congelarlo para que sea mucho más fácil su aplicación. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto