TIPS

Cinco trucos infalibles para enmarcar tu mirada con unas cejas perfectas

La fuerza de una mirada reside en sus cejas; un diseño estratégico de las mismas garantiza una armonía perfecta con las facciones del rostro.

Consigue unas cejas perfectas y naturales (Foto. Freepik)
Consigue unas cejas perfectas y naturales (Foto. Freepik)

time 2 min

25.10.2020 - 22:00

La fuerza de una mirada reside en sus cejas. Un diseño estratégico de las mismas garantiza una armonía perfecta con las facciones del rostro. Las cejas maquilladas y cuidadas de manera correcta imprimen carácter, personalidad y rejuvenecen la mirada.

Además de su función decorativa, las cejas protegen los ojos del exceso de luz y desvían el sudor hacia los costados para evitar que entre directamente en los ojos.

Nicoleta Vlad, la primera y única Royal Artist experta en Microblanding de Madrid, nos da cinco consejos para unas cejas perfectas.

1. Lo más importante del cuidado de las cejas es que éstas acompañen al marco del rostro y la mirada. ''Una ceja bien maquillada hace que estés guapa hasta sin maquillar'', explica Nicoleta Vlad. Para depilarlas, apuesta por pinzas o hilo, huye de la cera ya que los tirones desgarran el párpado.

Las cejas protegen los ojos del exceso de luz y desvían el sudor hacia los costados para evitar que entre directamente en los ojos

2. Define de forma natural con sombra de ojos. Maquilla las cejas en la dirección de los pelitos, aporta profundidad en el punto de inflexión de la ceja, en la zona más alta del arco. Nicoleta recomienda los colores de sombra que mejor van a cada cabello: rubias (marrones claritos, evitar los tonos que tiran a rojizo o naranja), castañas (marrón medio mate) y morenas (marrón oscuro).

3. Siguiendo las pautas de color del tip anterior, puedes maquillar las cejas con lápiz si buscas un resultado más marcado o una ceja más gruesa.

4. Microblanding. Una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. Sobre todo "para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona", subraya Nicoleta Vlad. ¿El resultado? Unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. ''Recomendamos un retoque a partir de los seis meses'', aclara la técnico en Microblanding.

5. Peinar las cejas con peine o gupillón. Para fijarlas, apuesta por una máscara de pestañas transparente. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto