VALORACIÓN DE USUARIOS

¿Quieres cambiar tu máscara de pestañas? ¡Ojo! La peor valorada por los usuarios es de Rimmel London

“El producto es nefasto”, “el cepillo no ayuda a levantar las pestañas” o pensaba que sería más espectacular”, algunas de las principales críticas del producto.

Máscara de pestañas (Foto. Freepik)
Máscara de pestañas (Foto. Freepik)

time 2 min

20.05.2022 - 15:00

¿A quién no le gusta lucir una mirada que hipnotice a todo el que pase por su lado? Seguramente puedes ser una de esas chicas que dedica la mayor parte de su rutina de mañana al cuidado de sus cejas y pestañas, la verdad no nos extraña, nosotras también estamos obsesionadas con ellas y por eso nos interesa tanto el mundo de las máscaras de pestañas.

El rímel se ha convertido en el cosmético que nunca puede faltar en nuestro bolso. Nunca sabes cuál va a ser el momento en el que vas a tener que abrir tu mirada o dar un toque diferente a tu rostro. Además, tiene la capacidad de mejorar nuestra cara hasta en los peores momentos. ¡Todo un must!

Existen tantas variedades y tipos que muchas veces nos resulta imposible elegir entre uno u otro y nos basamos en los comentarios de la dependienta, la experiencia de nuestra mejor amiga o las reseñas de los usuarios que lo han probado. ¿Sabes cuál es la máscara peor valorada por los usuarios?

Se trata de la máscara de pestañas “Wonder Luxe Volume” de Rimmel London. Esta máscara de pestañas ofrece un volumen definido al instante. De larga duración, sin grumos y fácil de quitar. Gracias a la forma de su cepillo se consigue tener unas pestañas separadas y además está integrado por cuatro aceites nutritivos de argán, maracuyá, marula y camelia.

“El producto es nefasto”, “el cepillo no ayuda a levantar las pestañas” o pensaba que sería más espectacular”, algunas de las principales críticas del producto

¿Cuáles son sus valoraciones por parte de los usuarios? El producto cuenta con un total de 6.650 reseñas en la página web de Amazon. Y una nota media de 3.9 estrellas sobre cinco. Además, el 31% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas:

- Yérike Ávila. “El cepillo (súper importante) no ayuda nada a levantar las pestañas, es un cepillo que no da nada de volumen, tampoco separa las pestañas, ni las levanta”.

- Pedro Pablo. “El producto es nefasto, se corre el rímel dejándote unos pegotes en los ojos y unos churretes, horribles”.

- Eva Herrera. “Esta máscara sólo es recomendable para personas que tengan muchas pestañas largas y preciosas y les quieras dar un pequeño toque de color negro, que al lavarte la cara, se marcha sin ningún problema”

- Eu. “Las deja un poco más largas y poco más. Pensaba que sería más "espectacular" en ese sentido pero es un rímel de día”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto