CUIDADO DE PESTAÑAS

Estos son los tratamientos imprescindibles para lucir unas pestañas de infarto

La aplicación de extensiones y tinte de pestañas han aumentado más de un 30% en el último año

Tratamientos para lucir unas pestañas de infarto (Foto.Freepik)
Tratamientos para lucir unas pestañas de infarto (Foto.Freepik)

time 1 min

03.03.2022 - 15:00

Las pestañas son sin duda una de las partes del rostro que más llaman la atención. Tenerlas bonitas y largas hace que la vista sea aún más llamativa. Por eso es tan importante cuidadarlas y mantenerlas hidratadas y limpias. En los últimos años han cobrado protagonismo los tratamientos, productos y técnicas para tener unas pestañas más largas, densas, fuertes y sanas.

Según Treatwell, las reservas de tratamientos de extensión y tinte de pestañas a través de su plataforma han aumentando un 30% y un 36% respectivamente en el último año.

Anna, especialista en extensiones de pestañas,señala que además de las extensiones y el tinte, también existen otras técnicas para resaltar las pestañas como el lifting, la permanentela queratina y el bótox, con el que se consigue alargar y engrosar las pestañas.

La aplicación de extensiones y tinte de pestañas han aumentado más de un 30% en el último año.

Lucir unas pestañas de infarto es el objetivo de muchas chicas hoy en día. Por eso, se recomienda el uso de la técnica de volumen ruso, un método que consiste en ir dándoles al cada pelo de la pestaña el mismo grosor para lograr un mayor volumen y así intesificar la mirada. 

UNA MANERA DE POTENCIAR LA MIRADA

Mantener las pestañas perfectas, requiere de un cuidado especial. Además de llevar a cabo una correcta higiene, se debe evitar la fricción sobre ellas y la utilización de productos enfocados a pestañas naturales mientras dure el tratamiento, es decir, en una media de 4 semanas. 

Antes de elegir el producto o tratamiento de belleza deseado para las pestañas, también es importante identificar el tipo y el estado de estas. 

TENDENCIA CONSOLODIDA

Este tipo de tratamientos cada vez esta más en auge, gracias al uso de mascarillas que ha potenciado el protagonismo de la mirada en el rostro

Las pestañas han entrado en las rutinas de cuidados más habituales. Las extensiones, los liftings y demás técnicas de belleza, se unen a los aceites, sérums y máscaras de pestañas para consolidar la tendencia de potenciar la mirada resaltando las pestañas como una solución de belleza definitiva

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto