SALUD ÍNTIMA

El 40% de las mujeres afirma tener sequedad vaginal durante la menopausia

La sexualidad durante la madurez es todavía un tema del que se habla poco, pero no por ello deja de ser trascendente.

Salud íntima (Foto. Freepik)
Salud íntima (Foto. Freepik)

time 1 min

13.01.2022 - 22:00

Domma

La sexualidad durante la madurez es todavía un tema del que se habla poco, pero no por ello deja de ser trascendente: un 40% de las mujeres afirma tener sequedad vaginal durante la menopausia y una de cada 10 mujeres deja de tener relaciones sexuales por completo en esta etapa.

Bienestar Íntimo, el sérum hidratante vaginal creado por Domma, está especialmente formulado para dominar la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual, dos de los síntomas más habituales en la menopausia.

Además, equilibra el pH y actúa como antiinflamatorio y antibacteriano para la zona íntima, calmando y previniendo infecciones. ''La menopausia marca el fin de nuestra etapa reproductiva, pero no de nuestra sexualidad, la cual es vital para nuestra calidad de vida y nuestra salud'', afirman desde Domma.

Compuesto a base de aceites esenciales, Bienestar Íntimo tiene entre sus ingredientes: aceite de almendras, que hidrata los labios vaginales; aceite de aguacate, que aporta omegas y vitaminas antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes y rejuvenecedoras; aceite de onagra, regenerador de la piel; aceite esencial de manzanilla, antibacteriano y regulador del pH de la piel; aceite esencial de ylang-ylang, que calma y a la vez vigoriza la vagina; y aceite esencial de lavanda, quecalma y regula el PH de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto