Eliminación del vello

Alejandrita, la depilación láser que cada vez gana más adeptos

Es el único tipo de láser que cuenta con la última tecnología capaz de eliminar todo tipo de vello en todo tipo de pieles y de forma definitiva.

Esta depilación láser cuenta con un mayor coeficiente de absorción
Esta depilación láser cuenta con un mayor coeficiente de absorción

time 1 min

21.08.2019 - 22:00

Existen muchas técnicas de depilación, sin embargo, no todas tienen la misma eficacia y proporcionan los mismos resultados.

Por ello, desde Esseda, red de centros especializados en depilación láser definitiva, quieren darte a conocer Alejandrita, un láser que cada vez cuenta con más adeptos por sus características.

Y es que, es el único tipo de láser que cuenta con la última tecnología capaz de eliminar todo tipo de vello en todo tipo de pieles y de forma definitiva.

Existen muchas técnicas de depilación, sin embargo, no todas tienen la misma eficacia y proporcionan los mismos resultados

También, cuenta con un mayor coeficiente de absorción pudiendo atacar directamente la melanina que se aloja en el pelo, ya sea grueso y oscuro o fino y claro. Todo, sin dañar las capas de la piel, protegiéndola y estimulando factores para lucir una piel sana.

Asimismo, desde la primera sesión se obtienen resultados, lo que permite que los pacientes no tengan que utilizar otros métodos de depilación alternativos, pues el vello comienza a caer desde este momento y no es necesario fortalecerlo para sesiones posteriores.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto