PRODUCTOS RECOMENDADOS

¿Cómo cuidar la piel infantil con tendencia atópica?

Laboratorios Babé ha desarrollado Atopic Prone Skin, una línea de productos dermocosméticos exclusivos de uso pediátrico, que cubren todas las necesidades diarias y específicas de higiene, cuidado y protección infantil.

La dermatitis atópica infantil es muy frecuente (Foto. Freepik)
La dermatitis atópica infantil es muy frecuente (Foto. Freepik)

time 1 min

15.01.2020 - 12:00

¿Sabías que 1 de cada 5 niños tiene dermatitis atópica? Además, el resto de niños sufre en algún momento de su infancia irritaciones o reacciones puntuales alérgicas con enrojecimiento y molestias causadas por el frío y viento, roce de la ropa, eczema por uso del chupete o hipersensibilidad, entre otras causas.

Por ello, laboratorios Babé ha desarrollado Atopic Prone Skin, una línea de productos dermocosméticos exclusivos de uso pediátrico, que cubren todas las necesidades diarias y específicas de higiene, cuidado y protección infantil, especialmente para mimar las pieles secas, muy secas, reactivas, irritadas o con tendencia atópica de los más pequeños de la familia.

La línea pediátrica Babé tiene productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más pequeños

Basando su formulación en un estudio con 400 farmacéuticos y 272 pediatras, esta nueva gama cubre los factores más importantes para los profesionales de la salud: calma la piel, alivia el picor y nutre y repara la piel.

La gama consta de un bálsamo facial que ayuda a reparar la piel seca, muy seca, irritada, reactiva y/o con tendencia atópica del rostro del bebé y el niño; un jabón de aceite, cuya fórmula concentrada, con un 10% de aceite de aguacate, aporta Omega 3, 6 y 9, nutriendo en profundidad y restaurando la función barrera de la piel; y crema emoliente que aporta nutrición e hidratación a la piel seca o con tendencia atópica del bebé y el niño, además de promover el bienestar de la barrera cutánea y ayudar a reducir el riesgo de sobreinfección en brotes de dermatitis atópica.

LaboratoriosBabé

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto