CUIDADO DE LA ZONA ÍNTIMA

Depilación láser, ¿la mejor opción para tu zona íntima?

Cada vez son más las personas que recurren al láser para depilar el vello púbico, pues es la técnica más eficaz y segura.

Depilación de la zona íntima (Foto. Centro de Estética Goya)
Depilación de la zona íntima (Foto. Centro de Estética Goya)

time 1 min

05.05.2022 - 22:00

La depilación es algo que nos preocupa a todas y ahora que llega el verano aún más, pero a la hora de depilar el vello púbico nos surgen dudas sobre si es o no seguro . 

Si depilas tu piel y más concretamente la zona íntima con cuchilla y a menudo te causa molestias o irritaciones, debes saber que la depilación láser es la técnica más solicitada por ser eficaz y segura.

Cada vez son más las personas que recurren al láser para depilar esta zona, por ello, el Centro de Estética Goya recomienda para acabar con el vello púbico, el láser Soprano, pues este es indoloro y no produce quemaduras. Además, garantiza una depilación permanente, más rápida y con una eficacia garantizada. 

Para cada tipo de pelo hay un tipo de láser

Eso sí, para cada tipo de pelo hay un tipo de láser, si el vello es fino o rubio, la mejor opción es el láser Alejandrita. Si es negro y grueso, se recomienda el Diodo, y si es rebelde , la mejor opción es la nueva generación de láser Trío que combina Alejandrita, Diodo y Yag, más conocido como Soprano Platinum

VENTAJAS DEL LÁSER SOPRANO ICE PLATINIUM

Depilacion laser

Es un tratamiento indoloro que gracias a su exclusivo principio médico ofrece mayor comodidad a los pacientes; proyecta simultáneamente las ondas Neodimio, Diodo y Alejandrina; logra tratar todas las tipologías del pelo y profundidades de crecimiento; elimina entre 80% y 90% el vello. Es apto para cualquier tipo de piel, las sesiones son más cortas y eficaces y se puede hacer en cualquier parte del cuerpo. 

CUIDADOS DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN

Después de la depilación, tanto hombres como mujeres tienen la piel más sensible y hay que tener especial cuidado. Se debe hidratar más y tener precauciones, por ello existen cremas post-depilación con una fuerte función hidratante y regenerante celular, además, es fundamental evitar la exposición solar durante 24 horas y aplicar cremas de protección solar superior a 50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto