CUIDADO CAPILAR

Olvídate del pelo encrespado y seco

Comienzan las lluvias y con ellas el pelo encrespado, ¡De eso nada! Estos son algunos consejos anti-frizz para mujeres y hombres con los que podrás evitar la sequedad y el encrespamiento para lucir una melena perfecta.

Cómo evitar el encrespamiento. (Foto. Freepik)
Cómo evitar el encrespamiento. (Foto. Freepik)

time 1 min

30.03.2022 - 22:00

La primavera y sus características lluvias están a la vuelta de la esquina y con ellas la posibilidad de que se nos encrespe el pelo.

Una de las causas por las que se encrespa el pelo fácilmente es la falta de hidratación, por lo que usar mascarillas y acondicionadores es fundamental, al igual que no cepillarlo en exceso. 

Para peinar el pelo se recomienda utilizar un peine de madera porque evita la electricidad estática

Existen varios salones de belleza que trabajan para ayudarnos a combatir este problema, uno de ellos es, ÌO Salón. “Nosotros contamos con varios productos especiales contra el encrespamiento, desde un acondicionador con ingredientes naturales como el extracto siciliano de Oliva Minuta que doma el cabello más rebelde, actuando entre 10-15 minutos, a un hair smoother en textura crema para suavizarlo y que sea más fácil de peinar”, afirma Rubén Torres, director del salón. 

¿Qué tratamientos sirven contra el encrespamiento?

En cualquiera de los ocho salones que Menta Beauty Place tiene en Madrid, puedes encontrar sus dos tratamientos antifrizz para un cabello más maleable y sin encrespado. Por un lado, uno a partir de ácido hialurónico y colágeno que aporta comodidad al peinado y elimina el frizz en tan solo 50 minutos y por otro, el hidratante con apertura de rizo de forma natural, que sella la cutícula del cabello acabando con el encrespado. Ambos duran entre dos y tres meses

¿Qué pasa si soy chico?

Respecto al cuidado en casa, no debes lavar el cabello todos los días y tampoco con agua demasiado fría. Para su secado, mejor utilizar toalla que secador y para peinarlo se recomienda utilizar un peine de madera porque evita la electricidad estática. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto