CUIDADO DE LA PIEL

Cómo desmaquillar la piel con acné

El uso prolongado de la mascarilla con el maquillaje está aumentando los brotes de acné, ya que la piel no respira.

Desmaquillarse la piel (Foto. Freepik)
Desmaquillarse la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

11.02.2022 - 22:00

En la rutina de cuidados, desmaquillarse por la noche es uno de los pasos clave y más para las personas con piel grasa y con piel acneica. El acné e imperfecciones en la piel ocurren cuando los folículos de la piel se obstruyen con grasa, células muertas, suciedad o incluso por el maquillaje, por ello, es importante desmaquillarse para que la piel pueda respirar. 

Además, el uso prolongado de la mascarilla con el maquillaje está aumentando los brotes de acné, ya que la piel no respira. El roce de la mascarilla con ella y el aumento de humedad que se produce hacen que el desmaquillarse sea esencial para evitar el acné producido por la mascarilla.

Pero desmaquillar la piel con acné no es tarea fácil. Y es que no todos los productos, aunque la liberen de los residuos del maquillaje, le sientan bien. Si no se eligen los productos clave puede empeorarse el acné. Por eso, es muy importante cuidar la piel siguiendo una rutina de limpieza diaria desmaquillando el rostro con productos y pasos específicos para intentar prevenir estos brotes.

El uso prolongado de la mascarilla con el maquillaje está aumentando los brotes de acné, ya que la piel no respira

A continuación, indicamos qué productos de Uriage deberían formar parte de tu rutina de noche para desmaquillar el rosto, consiguiendo anticiparte a los brotes de acné.

-Hyséac-gel limpiador. Elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca.

-Hyséac-crema limpiadora. Purifica con delicadeza para limitar el exceso de grasa y proporciona bienestar a las pieles con imperfecciones que puedan presentar irritación tras la aplicación de tratamientos desecantes. Esta crema de uso diario y alta tolerancia deja la piel purificada, calmada y completamente limpia.

-Hyséac-aceite purificante. El primer paso esencial para una piel suave, calmada y purificada. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas. Sin residuos grasos, deja la piel fresca y perfectamente limpia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acneica.

-Hyséac-tónico purificante. Deja la piel fresca y purificada, visiblemente libre de imperfecciones. Este tónico purificante, refina los poros, matifica y afina la textura de la piel sin resecarla. Alta tolerancia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acneica.

Uriage

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto