Cuidado capilar

Esta es la solución para que no se te enrede el pelo

En el mercado existen productos muy buenos para este objetivo, desde aceites de jojoba o sprays desenredantes a cremas hidratantes o incluso aloe vera y vinagre de manzana.

Para que no se enrede el pelo, existen unas pautas muy concretas, además de cepillados varios
Para que no se enrede el pelo, existen unas pautas muy concretas, además de cepillados varios

time 1 min

02.05.2019 - 22:00

''Se me enreda el pelo con facilidad''. ¿Cuántas veces has oído esa frase? Seguro que muchas, y posiblemente tú seas una de las que la ha dicho en alguna ocasión.

Para que esto no ocurra, existen unas pautas muy concretas, además de cepillados varios. En este sentido, uno de los consejos es ''poner una mezcla de aceite más mascarilla sobre el pelo seco antes de lavar de raíz a puntas, masajeando siempre en este sentido. Después, se cepilla suavemente al revés, de puntas a raíz, lavando con un champú específico para hidratar y volver a otro masaje suave de raíz a punta. Acabamos con una mascarilla y desenredamos con un peine de púa ancha de puntas a raíz. Por último, aclarar'', señala David Lesur, principal responsable de los salones David Künzle.

En el mercado existen productos muy buenos para este objetivo, desde aceites de jojoba o sprays desenredantes a cremas hidratantes o incluso aloe vera y vinagre de manzana

Por otro lado, en el mercado existen productos muy buenos para este objetivo, desde aceites de jojoba o sprays desenredantes a cremas hidratantes o incluso aloe vera y vinagre de manzana.

''Con los nuevos tratamientos de hidratación profunda, el pelo enmarañado será historia, lo que no quita para tratarlo al menos una vez al mes si tienes este tipo de problema de manera regular'', comenta David Lesur.

Añade, a su vez, que ''siempre hay que lavarlo hacia atrás dejando que la melena caiga por nuestra espalda, para después secar sin frotar, recogiendo el cabello en una toalla a modo de turbante. El secador debe manejarse desde abajo, separando con los dedos o un peine de pocas púas o anchas''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto